23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 11:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-04-22

Los competidores de El Gran Show bailaron al ritmo de salsa en el escenario del programa conducido por Gisela Valcárcel .

Leslie Shaw bailó con George Forsyth en El Gran Show para ayudarlo en la competencia. Gisela Valcárcel aprovechó la oportunidad para preguntarle por el reciente matrimonio entre Mario Hart y Korina Rivadeneira y respondió mesuradamente.

La actriz Erin Moran, recordada por interpretar al personaje de Joanie Cunningham en el clásico show de los 70 ‘Happy Days’, fue encontrada muerta este sábado.

Carla Barzotti , ex modelo, se pronunció en ‘El Reventonazo de la Chola’ acerca de un penoso incidente que tuvo que vivir cuando era adolescente.

Luis Miguel está inubicable. Hasta el viernes por la tarde el cantante mexicano seguía prófugo de la justicia estadounidense ya que, a pesar de que tenía un citatorio ante la Corte de Los Ángeles, no acudió.

El actor Gustavo Rojo falleció esta noche, a la edad de 93 años. Era papá de la también actriz Ana Patricia Rojo . Aún no se conoce la causa de su muerte.

¡Se casaron! Mario Hart, y Korina Rivadeneira se dieron el esperado sí en una sorpresiva ceremonia privada a la que asistieron familiares y amigos.

Fox anunció que ‘Los Expedientes Secretos X’, la clásica serie de ciencia ficción que contaba las aventuras de los agentes del FBI Mulder y Scully, regresará en una nueva temporada de diez episodios.

El actor Orlando Bloom enterneció las redes sociales al publicar un mensaje saludando a su ex pareja, la supermodelo Miranda Kerr, por su cumpleaños en su cuenta de Instagram.

Mario Hart ha conquistado varios corazones antes de su matrimonio con Korina Rivadeneira. El piloto de autos es conocido por sus numerosos romances y también por haber formalizado relaciones con conocidas figuras de la farándula.

Alejandra Baigorria envío un mensaje de buenas vibras a quien fuera su pareja por cuatro años, el ex piloto Mario Hart y su ahora esposa, Korina Rivadeneira.

Korina Rivadeneira llegó al Perú en el 2011 para ser parte de las modelos de ‘Habacilar’. Sin embargo, jamás imaginó encontrar en nuestro país al amor de su vida. Hace pocas horas la venezolana y Mario Hart contrajeron matrimonio en Lima.

Luego de que Korina Rivadeneira y Mario Hart se casaran en una ceremonia civil en Huaral y que este sábado celebraran su boda, la Superintendencia Nacional de Migraciones descartó que el matrimonio anule la orden de salida que tiene la venezolana desde el 28 de febrero.

Como toda pareja recién casada, Mario Hart y Korina Rivadeneira festejaron su unión abriendo la fiesta con un romántico baile.

Versalles no teme usar las escenas de sexo explícito para enganchar a la audiencia. Y su segunda temporada llega con más para la audiencia en diversas regiones, 30 escenas para ser exactos.

Respondió a las críticas.Jéssica Tapia salió a aclarar los polémicos tuits donde aseguró que estaba a favor del ‘machismo bueno’.

Le llovieron los halagos. Itatí Cantoral se lució en traje de baño durante una atrevida sesión de fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Victoria Porras, conocida como Saywa y su hija Damaris serán nuestras embajadoras musicales en el Festival del encuentro de Artes de Beijing (17th Meet in Beijing Arts Festival) que se realizará en China.

El popular Maluma acaba de estrenar un nuevo video que ya es el delirio de sus millones de fans. Se trata de ‘Felices los 4’ y sorprendió a muchos, pues incluye un semidesnudo y una letra que no gusta a sus críticos habituales.

Nadie lo veía venir. Sheyla Rojas reapareció en los escenarios de Esto es Guerra y se vio nuevamente con su ex pareja Patricio Parodi.

Korina Rivadeneira y Mario Hart se casaron el viernes y todo indica que, a pesar de la polémica que envuelve su matrimonio, viven el momento más feliz de sus vidas. La venezolana no lo oculta y publicó una tierna imagen en su Instagram.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien en solo unos días recibirá en Miami el galardón a la trayectoria en los Premios Billboard, presentó su nuevo disco llamado ‘Circo Soledad’.

Korina Rivadeneira y Mario Hart se casaron en una ceremonia civil en Huaral y generaron revuelo en el mundo del espectáculo. Sin embargo, la condición irregular de la ‘guerrera’ venezolana podría arruinar su luna de miel, ya que podría ser deportada.

Fue la noticia del día en los espectáculos y nadie se pudo escapar a comentarla. Mario Hart y Korina Rivadeneira contrajeron matrimonio este viernes en Huaral sorprendiendo a todos por la rápida decisión.

La noticia que remece la farándula peruana es el reciente matrimonio entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, pues hay quienes sospechan —dada la corta relación entre ambos y el hecho de que ella ya tenía orden de salida del país— que fue para regularizar la situación migratoria de la modelo.

El viernes fue un día importante para Mario Hart y Korina Rivadeneira. Los integrantes de ‘Esto es Guerra’ se casaron en una ceremonia civil en Huaral, generando la sorpresa de todo el ambiente artístico peruano, ya que sobre la venezolana pesa una orden de salida del país.

La permanencia de Korina Rivadeneira es un gran enigma, pues de acuerdo a un documento de la Superintendencia Nacional de Migraciones, su residencia fue cancelada en febrero y desde esa fecha se ordenó su salida inmediata de nuestro país.

El reality de baile El gran show pretende mantener su liderazgo como el programa más visto de los sábados por la noche. Con ese fin, ha preparado grandes novedades que esperan capturar la atención de su público.

Mario Hart responde a las críticas generadas por su reciente boda con Korina Rivadeneira en Huaral, a través de su cuenta de Instagram, y el conductor de espectáculos Rodrigo González ‘Peluchín’ no se queda callado.

El actor Lucho Cáceres contó por qué se animó a ingresar al elenco de la serie De vuelta al barrio que pronto se estrenará en América Televisión.