28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 08:50 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Noticias

2017-04-21

La modelo Viviana Rivasplata aseguró que de caer en sentencia en El gran show, no tendría problemas en invitar a Melissa Loza – ambas son ex parejas del retirado futbolista Roberto Martínez- para que la ayude en su baile.

Luego que se alejarán por diferencias, este lunes 24, las cantantes Yahaira Plasencia y Paula Arias volverán a verse las caras en el reality ‘Esto es Guerra’, así lo anunció un spot publicitario del programa de competencia.

“Yo no soy una persona que puede decir abiertamente todo lo que siente (…) muchas veces voy al baño y lloro cuando tengo algún tipo de dolor o problemas”, dijo Karina Calmet en el programa ‘Dilema’ de Latina hace algunas semanas, tras confesar que fue víctima de bullying laboral durante los años que grabó la teleserie Al fondo hay sitio. Sin embargo, hoy sus ex compañeros de la popular serie la desmienten.

Luego de un corto romance, los integrantes del reality Esto es guerra, Mario Hart y Korina Rivadeneira, se habrían dado el sí en una boda civil en la Municipalidad de Huaral.

Luego de que esta semana emocionara a sus seguidores con un adelanto de su videoclip del tema ‘Felices los 4’, el cantante colombiano Maluma cumplió su promesa y lanzó el video este viernes.

El sábado 29 de abril se llevará a cabo la novena edición del festival VIVO X EL ROCK, en el Estadio Nacional de Lima. Bandas como Korn, Evanescence, Molotov, Los Auténticos Decadentes y la banda Mexicana El Tri se harán presentes en el escenario.

El cantante Chayanne tiene una larga trayectoria en la música, sus canciones han estado llenas de ritmo, alegría y sensualidad, y ahora, estarán llenas de reggaeton. El artista lanzó su canción ‘Qué Me Has Hecho’ feat. Wisin, la cual busca atraer a una nueva audiencia.

La modelo Brunella Horna admitió que tuvo un encuentro casual con el futbolista peruano Paolo Guerrero en Brasil durante la pasada Semana Santa, en una entrevista para el programa Amor, amor, amor.

Al parecer la modelo Alondra García Miró y el actor Christian Meier estarían dándose una oportunidad para ir más allá de solo una amistad, ya que fueron captados juntos en una cafetería de Lima.

El presentador de televisión y locutor de radio, Carlos Galdós dejó Studio 92 después de casi 17 años.

El popular cantautor, Joaquín Sabina, llegará al Lima el 21 de octubre para dar un concierto en la explanada del ‘Jockey Club’.

Faltando un mes y medio para el estreno de la quinta temporada de ‘House of Cards’, el gigante del streaming Netflix publicó un vistazo a lo que se viene desde este 30 de mayo.

El último sencillo de Luis Fonsi , ‘Despacito’, es realmente pegajozo. El tema interpretado por el puertorriqueño y Daddy Yankee ya suena en discotecas de toda la región y al parecer no desaparecerá pronto.

Hace unos días Brad Pitt sorprendió a todos con un notable delgadez en el estreno de la película ‘*Lost City of Z*’ en Los Ángeles. Su colega Jim Carrey hizo lo mismo en las redes sociales al publicar una foto en la que luce irreconocible.

El cantante argentino Charly García genera polémica luego de acusar a Bruno Mars de plagiar su tema ochentero ‘Fanky’ para usarlo en la canción ‘Uptown Funk’, que lanzó el artista estadounidense en el 2014 en colaboración con Mark Ronson.

Latina sigue incorporando nuevos talentos para sus series de ficción y el jueves en el programa concurso Yo Soy, se anunció la incorporación de los actores Giovanni Ciccia y Nataniel Sánchez.

¿Listo para las novedades de esta semana? Este jueves cuatro nuevas cintas llegan a renovar la cartelera nacional. Esto es Estrenos.21:

Luis Fonsi acaba de descubrir el baile más conmovedor de su exitoso tema ‘Despacito’, protagonizado por una tierna niña chilena paciente de cáncer.

El avant premiere de la película ‘Guardianes de la galaxia 2’ se realizó con mucho glamour en Los Ángeles con la asistencia de varias personalidades de Hollywood.