23.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 02:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"En Venezuela hay dictadura"

Compartir:

Noticias

2017-04-19

El cantante canadiense Bryan Adams interpretó lo mejor de su discografía en el concierto que ofreció en el Jockey Club del Perú.

La modelo Kendall Jenner comentó que en un principio intentó obviar la sexualidad de su padre, Bruce Jenner, quien en 2015 se presentó ante el público como Caitlyn.

Julia Roberts está a punto de cumplir los 50 años, edad que alcanza habiendo participado en más de una treintena de películas que han grabado el nombre de la actriz nacida en Georgia, Estados Unidos, en la memoria de todos.

Después de muchas especulaciones, hace unos días finalmente se confirmó que sería el actor Josh Brolin quien encarnaría el famoso rol de ‘Cable’, en la continuación de la película de Marvel Deadpool .

Luego de 4 meses alejado de los reflectores, el galán de Hollywood, Brad Pitt, regresó a la alfombra roja para el estreno de la película ‘Lost City of Z’ en Los Angeles. Sin embargo, su retorno no fue color rosa: lucía una notable delgadez.

Dicen que una buena película casi siempre está acompañada de un buen soundtrack. Pero, ¿por qué conformarse solo con uno, si se puede incluir 14 temas que son iguales de geniales?

La integrante de ‘Esto es guerra’, Melissa Loza podría poner su experiencia en la pista de baile como refuerzo de Viviana Rivasplata, quien compite en la nueva temporada de ‘El gran show’.

Haciendo un alto en su apretada agenda, el tenor peruano Juan Diego Flórez, presidente de Sinfonía por el Perú y embajador de Telefónica, ofrecerá un concierto benéfico el sábado 1 de julio en el Estadio Nacional de Lima.

Ricardo Arjona es, sin duda, uno de los cantautores más escuchados de Latinoamérica. Durante más de 20 años sus temas han sonado en las radios, sus show aún son un éxito, y algunas canciones tan antiguas como ‘Mujeres’ o ‘Señora de las cuatro décadas’ o ‘Taxista’ todavía resuenan en nuestra cabeza. Entonces, ¿por qué se le critica tanto?

Patricia del Río se sumó a la lista de conductores de radio y televisión que abandonan su programa tras una discusión. Hoy la conductora sostuvo un acalorado diálogo con dos argentinos que sostenían que “iban a desenmascarar la ideología de género”.

María Copello , conductora de ‘Esto es Guerra ‘, se cansó de algunas injusticias del ‘reality’ de competencia y aseguró que tiene pensado abandonar del programa.

El programa de Latina, Yo Soy , tiene ya varios años buscando nuevos talentos que puedan imitar a artistas de todos los géneros.

Justin Bieber lanzó su versión de la canción ‘Despacito’ y ayer en Puerto Rico el cantante canadiense cantó por primera vez el tema junto a Luis Fonsi .

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, decidió abandonar el estudio de CNN en Español, donde fue invitado a hablar sobre su último disco.

El ídolo juvenil Karol Sevilla, quien protagoniza la serie ‘Soy Luna’, ofreció un concierto a todos sus fanáticos peruanos en el Jockey Club.

La actriz Tula Rodríguez acompañó a su menor hija al concierto de ‘Soy Luna’ que se realizó al interior del Jockey Plaza y en breves declaraciones con Perú21 afirmó que prefiere ver otros noticieros antes que el que conduce Magaly Medina.

Los conductores de ’90 Matinal’ de Latina, Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca protagonizaron un divertido momento en vivo durante la emisión del noticiero.

Renzo Costa anda suelto en plaza. Luego de terminar definitivamente su relación con la modelo Brunella Horna, el empresario peruano fue visto al lado de una chica en Italia, país a donde fue de viaje recientemente.

Melissa Loza acaba de enfrentar a uno de sus peores miedos. La participante de ‘Esto es Guerra’ sufrió un ataque de pánico este martes debido a un nuevo reto del programa.

Entre las sorpresas que se vienen para la tercera temporada de la telenovela Ven, baila, quinceañera se encuentra la incorporación de Johanna San Miguel y Renato Rossini, quienes serán esposos en la historia juvenil de América Televisión.

El último sencillo de Luis Fonsi , ‘Despacito ‘, ha tenido un gran éxito en los últimos meses. El tema interpretado por el puertorriqueño y Daddy Yankee suena en la mayoría de discotecas de moda.

La cantante argentina Lucía Galán publicó con su hermano Joaquín Galán –del dúo Pimpinela– un libro autobiográfico sobre las buenas y malas experiencias que les tocó vivir.