27.ABR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Madre mía!

Compartir:

Noticias

2017-04-18

La cantante peruana, Tania Libertad, publicó en la noche de este martes, una foto desde sus redes sociales en la cual se aprecia a ella en una cama luego de su tercera operación que le practicaron por el cáncer de mama que padece.

Karla Solf será madre dentro de poco. La ex pareja de Ronny García, desde sus redes sociales, no pierde oportunidad alguna para mostrar su embarazo que va por la semana número 23.

Diversos artistas nacionales e internacionales han caído en la tentación de cantar y bailar la canción de moda ‘Despacito’. Y el millonario Gianluca Vacchi no fue la excepción. Sin embargo, Vacchi se dio el lujo de hacerlo al lado del cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

Después de cinco años con la duda, Sofia Franco enfrentó a Beto Ortiz y le pidió le revelara si es que él tuvo algo que ver con su salida de Latina en el año 2012.

Hace cerca de 7 años, el cantante Ricky Martin reveló que es gay. En una reciente entrevista con CBS News, el cantante se refirió al momento exacto en que decidió decirle al mundo quién era realmente.

La banda californiana Linkin Park tiene un gran número de fans en nuestro país, es por esta razón que se presentarán en el Estadio Nacional en menos de un mes.

Yahaira Plasencia está intentando limar asperezas. La cantante indicó a un reportero de ‘Espectáculos’ que tiene la intención de volver a cantar con su ex agrupación ‘Son Tentación’. Asimismo, la ‘Reina del Totó’ aseguró que le gustaría cantar con Michelle Soiffer .

Se dijeron de todo. Milena Zárate y su hermana Greysi Ulloa se volvieron a ver las caras en la pantalla chica. La hermana de la ex de Edwin Sierra se pronunció acerca de los problemas de manutención de la colombiana en el programa ‘Cuéntamelo Todo’. Esto provocó una serie de adjetivos calificativos para nada agradables.

Rompe su silencio. La esposa de ‘Tomate Barraza’, Vanessa López, señaló en una entrevista con el diario Trome que actualmente se encuentra separada de su esposo desde hace 3 semanas, a pesar que el conductor ha sostenido todo ese tiempo que las cosas estaban bien entre ambos.

En los últimos día las redes sociales se menciona mucho acerca de ‘Soy Luna ‘. El concierto en la explanada del Jockey genera mucha expectativa, sobre todo en el público infantil. Sin embargo, muchos no saben de que se trata tanto alboroto.

El sorprendente cambio físico de Magdyel Ugaz ha despertado el interés de varios. La actriz que interpretó a ‘Teresita’ en ‘Al Fondo Hay Sitio’ luce una envidiable figura.

No todo es color de rosa para el Sol de Mexico. Después de negarse en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses, una jueza federal de Los Ángeles (EE.UU.) emitió hoy una orden de arresto contra el cantante mexicano Luis Miguel . Se conocía que este enfrentaba un caso contra su exrepresentante William Brockhaus.

La popularidad del tema ‘Despacito’ ha hecho que las figuras del espectáculo quieran cantar al lado del cantante Luis Fonsi. Esta vez, la modelo Milett Figueroa se animó a lucir su voz junto al puertorriqueño.

’13 reasons why’ es un éxito en Netflix. La crudeza de la serie en el mundo de los adolescentes ha conmovido a todos, y, al mismo tiempo, llama a la reflexión sobre el acoso escolar.

La cantante Yahaira Plasencia pasó momentos difíciles, durante el primer casting de ‘La reina del swing’ que busca a la próxima integrante de su orquesta, en ‘Esto es guerra’.

El conductor Beto Ortiz hizo su debut en el programa ‘Beto a saber’ y recordó a su amigo José Yacatayo. Además aseguró que, a través de su plataforma, reivindicará la memoria del periodista.

Shirley Arica no aguanta pulgas. La modelo le respondió a Magaly Medina, luego de que la periodista tomara unos minutos del noticiero ’90 segundos’ para arremeter contra la participante de El gran show y recordarle que siempre “se agarra a golpes con el marido” aunque luego se amisten.