29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:15 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-04-17

Karol Sevilla quiere conocer a sus fanáticos en Lima. Es por eso que aprovechará sus días en la capital para ser parte de una firma de autógrafos para los fanáticos de Soy Luna.

La actriz Magdyel Ugaz, que se hizo popular por su personaje de la ‘Teresita’ en la desaparecida teleserie ‘Al fondo hay sitio’, reveló cómo ha logrado obtener la envidiable figura envidiable que hoy luce.

Uno de los eventos más recordados del 2016 fue la expulsión de la modelo argentina Julieta Rodríguez de nuestro país por problemas con Migraciones. La chica reality vio su carrera televisiva frustrada.

El cantautor Ricardo Arjona está alistando la presentación de su nuevo álbum. Se trata de “Circo Soledad”, donde, dice, critica a los bufones que habitan en la actualidad.

El cantante está en el ojo de la tormenta. Luis Miguel debe ser localizado y arrestado de inmediato, de acuerdo con la emisión de una orden de detención por parte de un juez de Los Ángeles, Estados Unidos.

El cantante colombiano Maluma sabe cómo mantener felices a sus 23 millones de seguidores que tiene en Instagram. Esta vez, el intérprete compartió un video, donde se le ve en la ducha con el torso desnudo, mientras le cae agua, suavemente, sobre su cuerpo.

Una de las canciones en español que se ha convertido en un éxito rotundo es, sin duda alguna, ‘Despacito’. Este tema cantando por Luis Fonsi y Daddy Yankee rápidamente alcanzó ser el número 1 en 17 países.

La saga ‘Rápidos y Furiosos’, sigue sumando éxitos tanto fuera como dentro de nuestro país. Pese a que fue estrenada recién el 12 de abril, se ha convertido en la película más taquillera de todos los tiempos en su primer fin de semana, informó la Web de El Comercio.

La cantante Lady Gaga se encuentra en plena grabación de la película ‘A Star Is Born’ (Nace una estrella). Ella será la protagonista de este ramake, que tiene varias versiones en el cine.

El reality de baile ‘El gran show’ aún se mantiene como el programa favorito de los sábados por la noche. Así lo demuestran las cifras de rating, que lo posicionan como el líder en el horario con 12.3 puntos.

Muchos han sido los romances iniciados frente a las cámaras, y los ex participantes de Combate, Manuela Garrido Lecca y Pablo Morcillo no es la excepción. Sin embargo, lo que inició como simples coqueteos es ahora la viva imagen del amor y la familia.

Tras ubicarse con su tema ‘Prohibido’ en el Top #1 por cuatro semanas consecutivas en Ecuador, la cantante peruana Mia Mont se prepara para iniciar su gira promocional por Quito y Guayaquil respectivamente.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, pidió la renuncia del presidente Nicolás Maduro con un novedoso método: escribió ‘RENUNCIA YA’ en un huevo y un tomate.

El recordado actor Jeremy Jackson, quien se hizo conocido por interpretar al hijo de Mitch Buchannon, Hobie, en Guardianes de la Bahía fue sentenciado a 270 días en prisión luego de que apuñalara a una mujer en 2015.

El periodista Beto Ortiz visitó el set de Cuéntamelo Todo, espació conducido por Sofía Franco, su ex compañera de trabajo cuando Beto conducía el noticiero ‘Abre los ojos’ de Latina y Sofía estaba al frente del ‘Bloque de Espectáculos’.

El cantante juvenil Harry Styles relució sus habilidades para el humor en una secuencia de “Saturday Night Live” en la que caracterizó a Mick Jagger, el mítico líder de The Rolling Stones.

Magaly Medina , conductora de ‘90 Matinal’, reprochó duramente a Shirley Arica tras conocer la denuncia de agresión contra su esposo Rodney Pío Dean.

“Nos fuimos al party con mi querido y excéntrico Gianluca”, escribió el ‘Zorro’ Zupe en su cuenta de Instagram, al subir una fotografía junto al millonario Gianluca Vacchi y su pareja Giorgia Gabriele. En pocas horas consiguió más 3 mil ‘me gusta’.

Justin Bieber ha sorprendido a todos al cantar ‘Despacito’ con Luis Fonsi y Daddy Yankee. El canadiense se sumó al sencillo e hizo un ‘remix’ que espera ser un éxito en la industria musical.

Milena Zárate continúa en el ojo de la tormenta. Los usuarios de las redes sociales no le perdonan haber denunciado que le parece insuficiente los cinco mil quinientos soles que Edwin Sierra deposita como pensión para su hija.

¿Cómo te va con los shows del grupo Los Juanelos? ¿Piensas llevar el proyecto al cine?