24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-04-16

El cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’ considera que en su país existe “una dictadura disfrazada” en la que “gobiernan los demonios”.

La química que tienen sobre el escenario es evidente. Jennifer López y Marc Anthony reaparecieron juntos en el primer concierto de la cantante en República Dominicana.

La espera terminó para sus fans. La actriz mexicana Karol Sevilla , protagonista de la exitosa serie ‘Soy Luna’, llegó este domingo a nuestro país y fue fue recibida por cientos de seguidores en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Rian Johnson, director de la próxima película de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, compartió una serie de fotos del detrás de cámara de la película con la audiencia del ‘Star Wars Celebration’.

La clásica película de Semana Santa, Ben-Hur, ganadora de 11 premios Oscar, tiene un gran secreto que fue revelado por el escritor y guionista Gore Vidal en el documental ‘El celuloide oculto’ en 1995.

Vanessa Jerí se la tiene jurada al programa ‘Espectáculos’ que emite Latina por las mañanas. La modelo anunció que envió una carta notarial a la producción por vincularla sentimentalmente con el empresario Renzo Costa, informó Trome.

Está irreconocible. Jim Carrey reapareció en redes sociales con un selfie que más que alegría generó preocupación en sus seguidores.

La popularidad de RuPaul no puede negarse. Con 56 años, la famosa drag queen ha consolidado su carrera y hoy es icono de la comunidad LGTBI en el mundo.

¿Lo deja todo? Shirley Arica revivió la polémica cuando denunció a su esposo Rodney Pío por agresión física, pero ahora asegura que lo dejará todo atrás y comenzará una nueva etapa en su vida, lejos de “todo lo malo”.

Miguel Bosé ha sido un artista que siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada en secreto. A pesar de ser receloso, parco y distante con la prensa, esta vez, el intérprete de ‘Amante bandido’ enseñó su lado más sensible y reveló uno de los secretos mejor guardados en su intimidad, al difundir a través de su cuenta de Twitter , a sus cuatro hijos que tuvo gracias a un vientre de alquiler.

No cambia. Susy Díaz aprovechó Domingo de Resurrección para enviar un original saludo a sus seguidores a través de sus redes sociales.

¿Como dos gotas de agua? Eduardo Capetillo, galán de conocidas telenovelas como ‘¡Vivan los niños!’ y ‘Marimar’, sorprendió en redes sociales al presentar a uno de sus cinco hijos.

Tyrese Gibson, actor que interpreta a ‘Roman’ en la saga de películas de acción ‘Rápidos y Furiosos’, tuvo desafortunados comentarios sobre las mujeres que él considera promiscuas en una entrevista reciente.

Lady Gaga lo hizo de nuevo. La cantante estadounidense sigue firme y no se detiene de sorprender a sus seguidores. El último sábado, en el segundo día del gran festival estadounidense Coachella, la cantante estrenó un nuevo single que estaba siendo esperado por muchos.

No aguantó más. ‘Yucael’ está cansado de los arrebatos de ‘Mascaly’ y presentó su carta de renuncia, pero no imaginó que su compañera de trabajo iba a reaccionar peor de lo que pudo imaginarse.

Este sábado se cumplieron 10 años desde la primera transmisión de ‘El Gran Show’ y la conductora, Gisela Valcárcel, preparó un programa especial en el que tuvo de invitados a Andrea Llosa, Carlos Cacho y ‘Choca’.

Una nueva secuencia de El Wasap de JB sigue arrancando más de una risa a los televidentes. En esta ocasión el espacio de humor parodió el incidente del avión de United Airlines, cuando sacaron a un pasajero a la fuerza.

Selena es de aquellos íconos musicales que como una estrella fugaz, fulguran por pequeños instantes, dejan de existir y solo permanecen en los recuerdos.

Tras varios días de sufrimiento y dos infartos cerebrales, el comediante Alejandro Romero Cáceres, conocido como ‘Gordo Casaretto’, parecía estar en condición clínica estable.

Este sábado se cumplieron diez años de ‘El Gran Show’ y la conductora, Gisela Valcárcel, dedicó el programa a recordar los mejores momentos —y también los peores— en la pista de baile.

Este sábado fue el programa especial por los 10 años de ‘El Gran Show’ y la conductora, Gisela Valcárcel, aprovechó para comentar aquellos momentos que marcaron tanto el programa como su propia vida.

Tal como lo anunció, la animadora Gisela Valcárcel presentó un programa especial, donde revivió los mejores momentos de ‘El Gran Show’ en sus 10 años de baile.