24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-04-15

“Va a ser un momento único verlos y escucharlos en el show. Va a ser especial el cantarles y absorber todo ese cariño que nos tienen. Tenemos tanto que agradecerles a ellos por seguirnos, por regalarnos su cariño, su atención, definitivamente me entusiasma mucho el encuentro con nuestros fans”. Esas fueron las palabras de Karol Sevilla sobre lo que será la presentación del elenco de “Soy Luna” en nuestro país, el próximo martes 18 de abril, en el Jockey Club.

Todavía está lastimada. Maricielo Effio no aguantó las lágrimas al referirse a la relación que tiene con su todavía esposo Ernesto Pacheco.

La saga de ‘Rápidos y furiosos’ hace tiempo dejó de ser solo una película. Con ocho entregas, una más exitosa que la otra, se ha convertido en una marca, que a punta de autos lujosos y misiones imposibles ya tiene un público capaz de llenar salas enteras.

Para sorpresas de muchos, varios ‘chicos reality’ se convirtieron en padres de familia antes de llegar a los 30 años.

La fallecida actriz Carrie Fisher, quien interpretaba a la princesa Leia convertida en la generala Organa para la nueva trilogía de la saga de Star Wars, no aparecerá en el episodio XI.

No le creen. Mario Hart aseguró amar a Korina Rivadeneira después de solo dos meses de relación y sus seguidores le dijeron de todo.

A solo unos días de haberse en convertido en madre, la modelo Karen Schwarz continúa mostrando inolvidables momentos que está pasando como mamá primeriza a través de las tiernas imágenes que publicó en su cuenta de Instagram .

La modelo y participante de El gran show, Shirley Arica, denunció a su esposo Rodney Pío por agresión física.

La Semana Santa es un periodo que invita a las personas a reflexionar y, al parecer, Michelle Soifer aprovechó la oportunidad para contar uno de sus ‘pecados’.

El festival de Coachella arrancó este viernes con actuaciones de Radiohead, Lady Gaga y Kendrick Lamar. Este año registra su mayor nivel de asistencia y un nuevo escenario con acento hispano, mientras capea la creciente competencia en el mundo de la música en vivo.

Rápidos y Furiosos 8 lleva menos de un fin de semana y ya va rompiendo récords en taquilla.

La rebeldía y sensualidad de Michelle Rodríguez está de vuelta en las pantallas de cine gracias a su papel en ‘The Fate of the Furious’, la octava entrega de la adrenalínica saga *‘Rápidos y Furiosos’*.

Antoñito Pavón Rojas, el hijo de Antonio y Sheyla, cumplió este sábado cuatro años de edad y los saludos no se hicieron esperar.

Emma Watson se hizo conocida a nivel mundial por interpretar a la pequeña Hermione Granger, en la exitosa saga ‘Harry Potter’. Esta fue su primera actuación en Hollywood.

La modelo Xoana González recibió la visita que tanto había esperado: su papá llego a Lima. Y, como es su costumbre, compartió todo en sus redes sociales.

Christian Domínguez no se quedó callado y respondió a Walter Yaipén, quien le dijo mujeriego hace unos días.

El actor cómico Alejandro Romero Cáceres, más conocido como ‘Gordo Casaretto’, sufrió el jueves dos infartos cerebrales y fue internado en la Unidad de Cuidado Intermedios del área de Emergencia del hospital Edgardo Rebagliati, señaló a Perú21 su esposa Patricia Tragodara.

Quince años después, el actor Giovanni Ciccia vuelve a interpretar a ‘Django’ en el rodaje de película Django: Sangre de mi sangre, secuela de la historia del avezado delincuente.