24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-04-14

Una tradición que aún se mantiene en los hogares peruanos es la de ver telenovelas. Desde ‘Simplemente María’ hasta ‘Dos mujeres, un camino’, producciones nacionales e internacionales han cautivado a los telespectadores.

Los integrantes del reality, Esto es guerra, Mario Hart y Korina Rivadeneira, decidieron pasar juntos esta Semana Santa. La pareja aprovechó el fin de semana largo para viajar con unos amigos y disfrutar los días libres.

El cine se ha encargado de darnos diferentes imágenes de Jesús a lo largo de la historia, y los actores que han interpretado al personaje bíblico han tenido ciertas características físicas en común.

La actriz Ludwika Paleta está embarazada y, al parecer de gemelos, según asegura la agencia de contenidos políticos Cuna de Grillos.

Jackie Chan , uno de los rostros más conocidos del cine chino a nivel mundial, presentó una nueva serie de dibujos animados en que luchará contra monstruos y dará consejos a los niños.

Su larga cabellera se transformó en un corto rubio. Así sorprendió hace poco la cantante Katy Perry a su miles de seguidores.

La actriz colombiana Sofía Vergara es admirada por su talento artístico y su gran belleza. Ella no tuvo temor de compartir una imagen sin una sola gota de maquillaje.

El retorno de Gisela Valcárcel a la televisión con su programa ‘El Gran Show en sus 10 años de baile’ traerá novedades en una nueva edición que se emitirá mañana a las 9 de la noche, vía Canal 4.

La cantante Yahaira Plasencia presentó en la última edición del reality Esto es Guerra su nueva canción ‘Ay amor’, un tema romántico que provocó la curiosidad en María Pía Copello y Mathías Brivio.

La modelo Tilsa Lozano viajó a Miami junto a su inseparable amigo de aventuras el ‘Zorro’ Zupe por Semana Santa. Ambas figuras del espectáculo aprovecharon este fin de semana largo para divertirse a sus anchas.

Toby Smith, miembro fundador y ex tecladista de Jamiroquai, falleció a los 46 años. Las causas de su muerte no han sido reveladas, pero se sabía que el artista estaba delicado hace varios meses.

La llegada de Rápidos y Furiosos 8 mantiene en suspenso a los fanáticos de esta saga adrenalínica. Las protagonistas tienen una legión de fans y son otro motivo para contar los días para el estreno mundial de la película.

Pisándole los talones a ‘Rápidos y Furiosos 7’ del 2015, una de las películas que alcanzó más rápido los US$1,000 millones a nivel mundial y el sexto mayor título internacional en la historia de la taquilla, llega el último capítulo de una de las series de películas más populares y duraderas de todos los tiempos: ‘Rápidos y Furiosos 8’.

Jennifer López oficializó hace pocos días su relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez, luego de varias especulaciones de la prensa de espectáculos.

Carcajadas, risas, y bromas logró la imitación Angie Arizaga con su su imitación de ‘El General’ durante su participación en el reality ‘La reina del swing’.

Rápidos y Furiosos 8 se estrenó este jueves y miles de peruanos acudieron ansiosos a ver la nueva cinta de la saga de Dominic Toretto y Luke Hobbs. Tal ha sido el éxito de la película, que esta ha superado en taquilla a la producción nacional Asu Mare 2 .

Luego de aparecer en un video promocional de Netflix en el que canta su conocida canción “Un nuevo amanecer” e invita a los usuarios a visitar la plataforma durante Semana Santa, Judith Bustos, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, contó que la plataforma la convocó debido a su popularidad entre sus seguidores peruanos.

Will Smith decidió ponerle fin al extravagante corte de su hijo Jaden , quien sigue los pasos de su padre en el mundo de la actuación, poniéndole fin a los ‘dreadlocks’ que usaba el adolescente.

Beto Ortiz cuenta detalles de su programa Beto a saber, que se estrena este lunes, a las 10 p.m., en las pantallas de ATV, y opina sobre el rumbo que ha tomado el periodismo peruano.

El tráiler de Star Wars: The Last Jedi se estrenó esta mañana y la emoción de los seguidores de la saga no tiene cuando acabar. Pero esta alegría se multiplicó en Bolivía luego de que en las escenas del adelanto se viera al conocido salar de Uyuni.

Los fans de la saga de Star Wars estuvieron a la expectativa del lanzamiento del primer tráiler de ‘Star Wars: The Last Jedi’ que se transmitió durante el panel dedicado a los actores de esta nueva trilogía en el ‘Star Wars Celebration’ que se viene realizando en Orlando, Estados Unidos.

Desde este jueves los fanáticos de Star Wars se reúnen en Orlando, Estados Unidos, para el evento anual más importante de esta franquicia: el Star Wars Celebration. Este año se cumple el 40 aniversario de la creación de la saga.

El capitán de las ‘Leones’ siempre es criticado por su incursión en la industria musical. Mario Hart le dio un motivo más a sus detractores y puso en evidencia su deficiencias como cantante.

El feriado largo de Semana Santa es motivo para que muchos peruanos aprovechen su tiempo de ocio y se dediquen a distintas actividades.

Todo lo que sube, tiene que bajar. Esta ley de la gravedad parece aplicarse con frecuencia, inclusive, en varios artistas nacionales que en la actualidad no la pasan nada bien. Recientemente hemos podido notar cómo la salud y la situación económica de cantantes y humoristas están en declive.

El actor nacional Marco Zunino volverá a la pantalla grande como uno de los protagonistas de la película musical ‘Locos de amor 2’.