24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-04-13

Días después de revelar que sufrió un paro cardíaco en enero pasado, el actor español Antonio Banderas acudió a su natal Málaga para sumarse al recorrido de María Santísima de Lágrimas y Favores por Semana Santa.

Brunella Horna descargó todo su sentir en ‘Espectáculos’. La joven empresaria aseguró que Renzo Costa “ya la está olvidando con otra mujer”.

Tenemos que admitir que la ‘Tigresa del Oriente’ ha roto fronteras. La cantante Judith Bustos no solo es conocida en el Perú, sino también en países como Chile, México y Argentina, donde es reconocida por sus seguidores. Esta vez, su popularidad alcanzó otra escala cuando Netflix usó su imagen en una publicidad.

Christian Domínguez llama la atención en la farándula local y es un buen competidor de Roberto Martínez. Nos referimos al terreno del amor.

El misterio queda al descubierto. A través de su cuenta de Instagram, Melania Urbina difundió una imagen donde muestra su caracterización como la ‘Chica Dinámita’ junto al también actor y protagonista de la cinta,* Giovanni Ciccia* en el papel de D’Jango como parte de la segunda entrega de la película D’Jango: La otra cara.

La protagonista femenina para la tercera entrega de Marvel de la saga del dios del trueno, ‘Thor: Ragnarok’, será la actriz Tessa Thompson, quien interpretará a una poderosa guerrera.

La bailarina y actriz, Maricielo Effio , se presentará el sábado en ‘El Reventonazo de la Chola’ para contar toda su verdad.

Enamorada y feliz. La actriz Vanessa Terkes publicó una foto en Instagram al lado de su pareja el mexicano Rodolfo de Anda.

Walter Yaipén , líder de la agrupación ‘Hermanos Yaipén ‘, arremetió contra Christian Domínguez y habló de su relación con las mujeres.

El reconocido actor Sylvester Stallone presentó una demanda contra los estudios de cine Warner Bros. por estafa e incumplimiento de contrato. El actor acusa a los estudios Warner de haber ocultado intencionalmente los ingresos obtenidos por la película ‘El demoledor’ (1993) para no pagarle su parte de las ganancias, según indicó The Hollywood Reporter.

El wasap de JB alista su segundo programa por Latina. Es así que Jorge Benavides ha preparado divertidos sketchs con parodias y personajes que regresarán para que el humor no falte.

El vocalista y líder de la banda The Rolling Stones, Mick Jagger se sumó a la lista de artistas que están pidiendo apoyo para los damnificados, víctimas de los huaicos y desbordes que han puesto en alerta varias zonas del norte de nuestro país.

Los intrépidos personajes de la saga Rápidos y Furiosos no son los únicos que captan la atención del público en el cine. Los autos modificados que se utilizan para todas las escenas de acción son prácticamente otros protagonistas.

Durante Semana Santa, Netflix te ofrece un ‘Nuevo Amanecer’. La plataforma ‘streaming’ de series y películas promocionó un video donde aparece la popular ‘Tigresa del Oriente ‘.

Beto Ortiz estuvo en un enlace en vivo de ‘Cuéntamelo Todo’, programa conducido por Sofía Franco . La presentadora tuvo problemas con el periodista durante su estancia en Latina. Sin embargo, ambos han quedado en limar asperezas después de 5 años.

Para la algarabía de todos sus seguidores, este jueves iniciará el ‘Star Wars Celebration 2017’, un evento internacional que reúne cosplay, conferencia, presentación de colecciones, anuncios de los últimos videojuegos relacionados al filme y paneles divertidos sobre la popular saga galáctica.

¿Listo para las novedades de esta semana? Este jueves dos nuevas películas llegan a renovar la cartelera nacional y esto es lo que debes saber: