27.ABR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:52 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Madre mía!

Compartir:

Noticias

2017-04-11

Luego que la colombiana Milena Zárate contara la desgracia que vive porque su ex pareja Edwin Sierra abandonó sus responsabilidades paternales con su pequeña hija, la siempre polémica hermana Greysi Ulloa, quien se envolvió en todo un escándalo por supuestamente estar con el cantante, también se pronunció.

Todos sabemos que el bisturí es una de las herramientas más demandadas en las famosas. Varias actrices mexicanas han pasado por el quirófano para modificar la apariencia estética que el paso de los años les dejó.

El reality de baile El gran show se ha convertido en el programa más visto de los sábados por la noche.

La plataforma Netflix retiró de su parrilla la película mexicana ‘Pink’ por contar con un discurso homofóbico que exhibía la homosexualidad como una enfermedad. Así lo informó Verne de El País.

La actriz Andrea Luna ha demostrado que no solo tiene cualidades para la actuación sino también para el baile. Así quedó claro durante la competencia en el reality de baile El gran show.

Caitlyn Jenner se sometió a una operación de reasignación de sexo. Los secretos sobre esta intervención y muchas de las frustraciones que enfrentaba por vivir en un cuerpo que no sentía suyo los cuenta en su libro ‘Los secretos de mi vida’, el cual saldrá a la venta el 25 de abril próximo

Si la película tuvo éxito, ¿la serie por qué no? Eso parece preguntarse Netflix, servicio de películas y producciones televisivas vía streaming que ahora presentará su nueva serie-documental de ‘Hot Girls Wanted: Turned On’.

Tras divorciarse de Angelina Jolie, el actor Brad Pitt ha vuelto a conquistar corazones. El actor fue visto coqueteando con la bella actriz Sienna Miller.

Cambio de bando. Cathy Sáenz fue presentada este martes como la flamante productora de televisión del reality de competencia ‘Combate’. De esta forma, ya no estará más a cargo de ‘Esto es guerra’.

La llegada de un bebé al hogar marca un antes y un después en la vida de los padres y de toda la familia. Para hacer más fácil y divertida esta nueva experiencia, Canal J lanzará el programa “Alerta Bebé”, cuya conducción estará a cargo de la reconocida actriz Gianella Neyra.

La cantante mexicana Thalía causó sensación en las redes sociales, tras animarse a compartir con sus seguidores una fotografía en la que sale en un colorido bikini.

Luego de que se difundiera un video íntimo que tendría como protagonista a la actriz Regina Blandón, más conocida por su papel de ‘Bibi’ en la serie ‘Familia Peluche’, la mexicana aclaró que ese video íntimo le pertenece a una actriz porno llamada Niki Skyler, quien tiene un enorme parecido a ella.

Todavía siente una profunda admiración hacia él. Carlos González Abella, ex pareja del Ricky Martin , se confesó orgulloso de los éxitos que cosecha el cantante.

Milena Zárate nuevamente está en el ojo de la tormenta. La colombiana denunció que Edwin Sierra era un mal padre por no pagar a tiempo la pensión de alimentos para la hija de ambos.

Carolain Cawen deslumbró a los televidentes en el estreno del programa de Jorge Benavides, El Whats App de JB , en Canal 2.

Zuleyka Rivera es puertorriqueña. Sus dotes para la actuación, conducción y su belleza, la llevaron a ser Miss Universo en el año 2006. De hecho, ella es la quinta mujer de Puerto Rico que se corona como la más bella del mundo.

No la quieren. ‘Esto es guerra’ prepara un nuevo reality de baile con Yahaira Plasencia y ya hay tres concursantes que han anunciado que no participarán: Rosángela Espinoza , Michelle Soifer y Alejandra Baigorria .

Le dijo de todo y no salió bien parada. Milena Zárate denunció públicamente a Edwin Sierra acusándolo de no pagar a tiempo la pensión de alimentos para la hija que tienen ambos.

Nació Antonia, hija de Karen Schwarz y Ezio Oliva [VIDEO]

Karen Schwarz y Ezio Oliva ya son papás. Acaba de nacer su hija Antonia. El cantante publicó un tierno video con la llegada de su primera hija en YouTube e Instagram.

Estas famosas, exitosas y populares figuras de la farándula local tienen algo en común: son mamás de jóvenes que brillan con luz propia.

'Esto es Guerra': Patricio Parodi y Sheyla Rojas, cuando el amor acaba y para siempre [VIDEO]

La ruptura de Patricio Parodi y Sheyla Rojas sigue dando que hablar en los medios de espectáculos. El fin de semana pasado, el ‘*guerrero*’ habló con Ernesto Pimentel en ‘*El Reventonazo de la Chola*’ para aclarar los motivos de su ruptura con la ‘leona loca’.

The Clash es el nombre del álbum debut lanzado por la banda punk británica The Clash.

El romance entre Selena Gomez y el cantante ‘The Weeknd ‘ se fortalece con el pasar de los días. La pareja ya no se oculta y lo hace público en las redes sociales.

En medio de la expectativa por el estreno de la película Rápidos y furiosos 8 este jueves, el actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, aseguró en una entrevista para el portal ‘Fanáticos del Cine’ que entre sus planes está venir a nuestro país.

Natalia Málaga sorprendió a sus seguidores con una publicación donde luce muy elegante junto a su hija Natalia Zevallos.

La exitosa presentación de Justin Bieber en el Estadio Nacional solo ha sido el inicio de una serie de espectáculos musicales que llegarán este año al Perú.

El actor Ashton Kutcher recibió el premio Robert D. Ray Pillar por demostrar “buen carácter como modelo a seguir” y, durante el evento en Iowa (Estados Unidos), se refirió al polémico divorcio que tuvo con Demi Moore hace cinco años.

El humorista Jorge Benavides regresó con buen pie a las pantallas de Latina al obtener 13.8 puntos de ráting el último sábado con el programa El wasap de JB.