23.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 10:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"En Venezuela hay dictadura"

Compartir:

Noticias

2017-04-10

La ex modelo, Karla Tarazona confesó que no ha superado del todo la ruptura con su ex pareja, el cantante Christian Domínguez, pese a que él mantiene una relación con la bailarina Isabel Acevedo.

Luego de convertirse en el primer sentenciado de la pista de ‘El gran show’, ‘Carloncho’ no descartó un reencuentro en vivo con su ex pareja, modelo y miembro de ‘Esto es guerra’, Rosángela Espinoza.

El cantante Ezio Oliva anunció en sus redes sociales que este lunes se convertirá en padre, junto a su esposa, la conductora de televisión, Karen Schwarz.

Nacho, uno de los cantantes de Venezuela más populares de la música latina y crítico del presidente Nicolás Maduro, resultó afectado este lunes por gases lacrimógenos durante una marcha opositora en Caracas.

“Que me den la mano, que me ayuden porque estoy mal”, pide el cómico peruano, Gordo Casaretto, quien hace unos días viene sufriendo convulsiones cerebrales que se repiten cada cuatro horas, y que ponen en riesgo su vida.

Tremenda expectativa ha surgido por el regreso a la pantalla chica de Jorge Benavides.

El tamaño no importa, ni la edad. Es lo que quiere demostrar Korn, banda de rock que se presentará en Lima el próximo 29 de abril en el Estadio Nacional para la novena edición de “Vivo X el Rock”.

El torero español Antonio Pavón se sometió al diván del programa Espectáculos y respondió a controversiales preguntas sobre su vida. Entre ellas le preguntaron si piensa volver con su ex pareja y madre de su hijo, Sheyla Rojas, luego de que la modelo terminó su relación con Patricio Parodi.

Muchas de tus series y películas favoritas podrás verlas ahora sin necesidad de tener Internet, por lo que podrás ahorrarte una buena cantidad de datos. Esta nueva función se llama ‘Download and go’ y permitirá lo que hasta ahora era imposible: descargar contenido en Netflix.

No perdona. Rosángela Espinoza está a punto de enviar tras las rejas al Zorro Zupe y al productor de eventos Tito Cáceres. Ambos insinuaron el año pasado que la modelo era una ladrona en televisión nacional.

El comediante Jorge Benavides regresó a las pantallas de Latina este sábado con el estreno de ‘El Wasap de JB’, trayendo consigo a sus clásicos personajes.

A pedido del cantautor argentino, Jorge Drexler, dos grandes músicos españoles, Miguel Bosé y Joaquín Sabina, enviaron mensajes de apoyo a los damnificados en Perú y Colombia.

Si hay una criatura que practica la lealtad, esa es el perro. Así lo aseguró Sylvester Stallone , quien antes de ser un reconocido actor, vivió momentos de extrema pobreza y depresión que solo pudieron ser superados gracias a la compañía de Butkus.

Eusebio ‘Chato’ Grados es sinónimo de arte musical. Tras haberse estrenado hace casi 20 años el éxito que lo llevó a cantar tanto en el país, como en el extranjero, el ‘Pío, Pío’ sigue sonando fuerte en pleno 2017.

La película peruana La peor de mis bodas, ópera prima de Adolfo Aguilar, se encuentra participando en la Selección Oficial del Cine Las Américas International Film Festival, que se realiza en Austin, Texas, Estados Unidos.

El actor Adolfo Chuiman contó que será el esposo de Yvonne Frayssinet en la nueva serie ‘De vuelta al barrio’, que ya inició sus grabaciones y se estrena en mayo por las pantallas de América TV.

Gregory Trejo es una de las promesas peruanas dentro de la escena electrónica nacional. El último viernes, este productor y DJ se presentó en el DJ Mag Festival, evento que se desarrolló en el Centro Cultural Deportivo Lima de Chorrillos.

Mientras cuenta los días para que el 21 de este mes salga su nuevo disco, ‘Inmenso’, donde hay duetos con Chayanne, Vicente Fernández y otros artistas, el cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’ asegura que se encuentra bien, pese a que padece de fibrosis pulmonar.