29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:12 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-04-09

Todo aquel quien es el encargado de abrir un festival musical, sabe los nervios que se siente. Ser el primero en tocar frente a centenares de personas no es tarea fácil porque no sabes cómo reaccionará el público que acaba de llegar al evento.

Vin Diesel, protagonista de la saga ‘Rápidos y Furiosos’, terminó con el revuelo generado por una supuesta discusión con su compañero de escena Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

Nicola Porcella y Angie Arizaga fueron los invitados especiales del programa ‘El reventonazo de la chola’ en el que se juraron amor eterno.

Eusebio ‘Chato’ Grados, de 64 años, estrenó su primer éxito hace 20 años. Su arte lo ha llevado a conocer todos los rincones del país y diversas partes en el extranjero.

Tras la reciente ruptura entre Patricio Parodi y Sheyla Rojas , se han especulado muchas cosas con respeto a la relación. El popular ‘Pato’ conversó con Ernesto Pimentel en ‘El reventonazo de la Chola’ acerca de los detalles del fin de la relación.

El actor Bradley Cooper, conocido por protagonizar la saga de películas ‘Qué pasó ayer’, y su pareja Irina Shayk se convirtieron en padres hace dos semanas. Ambas celebridades han sabido mantener su vida privada lejos de los medios.

Este sábado, la actriz Karina Calmet estuvo en la segunda entrega de ‘Dilema’, el nuevo programa conducido por Ricardo Morán, donde participó del bloque ‘Confesiones’.

Karla Tarazona se presentó este último sábado en el segundo programa de ‘El dilema’ que lo conduce Ricardo Morán. Como se sabe, el formato de esta nueva producción de Latina consiste en colocar en difíciles situaciones a sus invitados.

Si existen dos participantes en ‘El gran show’ que son los consentidos de esta décima temporada son este par de cubanos que una de sus mejores habilidades es el baile.

El popular ‘Carloncho’ quedó en sentencia ayer en ‘El Gran Show’, tras recibir un bajo puntaje del jurado. Al respecto, el conductor radial sostuvo que ellos no son justos con él.

Christian Domínguez opinó sobre la aparición de Karla Tarazona en el programa ‘El Dilema’ de Latina, donde lo acusó de tener “memoria selectiva”.

Tras muchas críticas, Gisela Valcárcel le pidió disculpas a Andrea San Martín, luego que en la primera gala de ‘El Gran Show’ la conductora comentara que nadie veía el canal donde trabaja la modelo.

Lleno de brillos y baile, la segunda gala de ‘El Gran Show’ presentó a sus competidores y a sus estilizadas coreografías. En esta edición estuvieron presentes Evelyn Vela y Sandra Arana, quienes compitieron por un cupo en el reality de baile.

La ex reina de belleza Viviana Rivasplata comentó su participación en El Gran Show y la expectativa que ha generado su presencia en el reality de baile de la conductora Gisela Valcárcel, quien también estuvo casada con su ex esposo Roberto Martínez.

Natalie Vértiz: "Alondra García y Christian Meier están solteros y no le están haciendo daño a nadie" [VIDEO]

Entre tantas especulaciones entre el tipo de relación que mantienen Alondra García Miró y Christian Meier. Perú21 habló con Natalie Vértiz acerca de la supuesta pareja.

'El Gran Show': Así fue el baile de Viviana Rivasplata [VIDEO]

Fue una de las grandes sorpresas de ‘El Gran Show ‘ de la noche. Viviana Rivasplata sorprendió a todos en la pista de baile tras presentar su primera coreografía en el popular ´*reality*´.

Viviana Rivasplata: "Me da igual que Roberto Martínez se presente en 'El Gran Show'" [VIDEO]

Fue una de las grandes sorpresas de ‘El Gran Show ‘ de Gisela Varcárcel. Viviana Rivasplata encandiló con su actuación en la pista de baile.

'El Gran Show': Mira el baile de Yaco Eskenazi [VIDEO]

La semana pasada fue el blanco de comentarios por su ajustado pantalón. Yaco Eskenzi entró con todo a ‘El Gran Show ‘. El ‘guerrero’ quiere demostrar todo su potencial.

Natalie Vértiz sobre encuentro con Hugh Jackman : "'Wolverine' es humilde" [VIDEO]

La modelo Natalie Vértiz participó hace unos días de un evento benéfico en New York organizado por Mont Blanc y Unicef. Un singular momento ocurrió cuando la esposa de Yaco Eskenazi capturó el preciso momento donde conoció a Hugh Jackman.