28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 09:08 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Noticias

2017-04-08

Ahora no se salva nadie. Esta noche veremos las presentaciones de baile de todos los participantes que fueron anunciados el pasado sábado en el programa ‘El Gran Show’ de Gisela Valcárcel.

La repentina muerte de la actriz Carrie Fisher no impedirá que su personaje la Princesa Leia aparezca en el Episodio IX de la saga ‘Star Wars’.

La actriz Flavia Laos se lució sin una sola gota de maquillaje en un video publicado en su cuenta de Instagram.

El polémico actor Charlie Sheen hizo viral en Instagram una foto de un jovencísimo Brad Pitt en su primera participación cinematográfica. La película ‘Tierra de nadie’ tuvo como protagonistas a ambos actores.

El popular actor de la saga ‘Rápidos y Furiosos’, Vin Diesel, protagonizó un divertido sketch luego de la entrevista que ofreció al programa del comediante Jimmy Fallon.

Piloto, empresario, cantante y ahora conductor de televisión. Parece que a Mario Hart le sale bien todo lo que decide hacer. El capitán de los ‘Leones’ tendrá su propio programa en ‘Digital TV Perú’.

Después de 960 episodios, es difícil seguirle el paso a Pokémon . Sin embargo la serie popular animada es todavía seguido por muchísimos fanáticos, los cuales sufrieron con la muerte de Stoutland (un pokémon tipo perro).

Michelle Rodríguez, quien protagoniza a ‘Letty’, uno de los personajes más importantes de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ brindó una entrevista para un medio peruano donde no se guardó elogios para el país.

Demostrando que no tienen problemas en mostrarse frente a cámaras juntos, Christian Domínguez e Isabel Acevedo sorprendieron la noche del viernes improvisando un sensual baile en ‘Esto es guerra’.

A pocas horas del inicio de la segunda gala de ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel agradeció a la audiencia porque fueron los favoritos en el rating el anterior sábado.

El actor Sergio Galliani, recordado por su personaje en la desaparecida teleserie Al fondo hay sitio, escribió una carta al presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski debido a que está pasando serias dificultades con sus pagos ante la Sunat por su empresa cultural, una Pyme que ya tiene 10 años de constituida.

El actor Arnold Schwarzenegger reveló que no participará en la nueva secuela del la saga de ‘The Predator’ y que rechazó la oferta de aparecer en la cinta.

Pese a sus múltiple ocupaciones, la ganadora del Oscar, Emma Stone se tomó el tiempo de responder a un fan, luego de que le propusiera ser su pareja de promoción.