Archivo del día 2017-04-06- Perú21
16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 10:37 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Noticias

2017-04-06

El cantautor mexicano Armando Manzanero descartó una posible reconciliación con Augusto Polo Campos luego de que el compositor peruano lo acusara de no pagarle regalías del tema Cariño malo.

El guerrero venezolano Krayg Peña, ex pareja de korina rivadeneira, se pintó de amarillo este jueves en Esto Es Guerra luego que Patricio Parodi derramara un balde de pintura sobre su cabeza, obedeciendo las órdenes de Mario Hart.

Al parecer, todo el escándalo de Migraciones en torno a la colombiana Greysi Ulloa quedó en el olvido y ahora luce feliz en Perú junto a su esposo Ítalo Villaseca y a la espera de su segundo hijo.

Sheyla Rojas participó este jueves de la iniciativa “Yo elijó estar libre de influenza”, organizada por la Sociedad Peruana de Neumología, donde se refirió al delicado momento que atraviesa como madre por la salud de su hijo.

“Me gustaba ser la princesa Leia y que ella fuera yo. Con el tiempo nos fusionamos en una sola persona”, escribe Carrie Fisher en la introducción de su libro ‘El diario de la princesa’, el cual tiene 264 páginas y ya se vende en los Estados Unidos y España.

Magaly Medina responde a sus detractores tras la petición formal de los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM ) de rectificarse tras haber señalado que los estudiantes que participaron en la protestas son “aprendices de terroristas”.

Las creadoras de la popular serie animada de los 90, ‘Daria’, que fue emitida por el canal MTV, se reunieron para revelar cómo lucen algunos de sus principales personajes 20 años después.

El maquillador Carlos Cacho volvió a la pantalla chica en su rol como jurado del reality de baile ‘El gran show’ y se autocalifica un juez justo.

El veterano actor brasileño —e histórico galán de telenovela— José Mayer (67) ha admitido que acosó sexualmente a la diseñadora de vestuario Susllem Tonani, siendo despedido por la importante casa televisora Globo TV.

El conductor y modelo Antonio Pavón se quebró en llanto el miércoles durante la emisión de ‘Espectáculos’ al contar que atraviesa un difícil momento familiar.

“‘De vuelta al barrio’”, la nueva serie de América Televisión , se estrenará pronto. La producción ha anticipado la participación de varios artistas locales. La sucesora de “‘Al Fondo Hay Sitio’ “ presentó su canción principal en un nuevo adelanto.

Tal como se había anunciado, el cantante colombiano Juan Luis Lodoño Arias, más conocido como Maluma , fue condecorado con el Escudo de Antioquía, categoría Oro “por su aporte a la música y dejar en alto el departamento”.

El intérprete mexicano Álex Lora con los miembros de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), están juntando fuerzas para apoyar al cantante José José tras ser diagnosticado con cáncer de Páncreas y planean hacer un evento para recaudar fondos.

Tras su último reencuentro entre Fernando Armas y Los Chistosos Hernán Vidaurre, Giovanna Castro y Manolo Rojas, regresarán a las tablas del Teatro Peruano Japonés con una hilarante propuesta teatral para celebrar el Día de la Madre.

En ‘Rápidos y furiosos’ todo puede suceder. Los guionistas, a lo largo de las últimas siete entregas que esta saga ha estrenado, han sabido cómo captar el interés de sus seguidores.

Solo faltan tres meses para que Pamela Anderson cumpla 50 años. Sin embargo, la recordada actriz de “Baywatch” aún mantiene su envidiable figura.

“Antoñito está otra vez en Estados Unidos con toda su terapia, su tratamiento…”, dijo Antonio Pavón antes de derramar unas lágrimas y ser consolado por sus compañeros. Sheyla Rojas, la madre del niño de cuatro años, también está nerviosa y lo ha hecho saber en sus redes sociales.

El maquillador Carlos Cacho salió en defensa de Gisela Valcárcel tras el escándalo de la noche del sábado pasado con Andrea San Martín en El Gran Show .

Los actores Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger renunciaron y no aparecerán en la cuarta entrega de la saga de acción “Los indestructibles”, según informó la revista Entertainment Weekly.

Hace unos día finalizó Naruto Shippuden. Sin embargo, las historias del popular ninja tienen para rato en la televisión, ya que en abril estrena secuela “Boruto: Naruto Next Generations”.

Nickelodeon se ha reinventado bajo el concepto de recordar es volver a vivir. La cadena de dibujos animados anunció una película de la recordada serie “Hey Arnold”. Ahora hace lo mismo ‘reviviendo’ a uno de sus clásicos. A través de su cuenta de Facebook, ‘Nick’ confirmó el regreso de “Invasor Zim”, popular serie animada.

La modelo Natalie Vértiz participó de un evento benéfico en New York y la redes sociales explotaron cuando subió una foto con el actor internacional Hugh Jackman , quien da vida al superhéroe ‘Wolverine’.

Fans satisfechas. Ayer Justin Bieber realizó su segundo concierto en nuestro país, brindó un show en el cual destacó la música, el baile y sobre todo su estima por sus fans.

Lo dijo sin ‘pelos en la lengua’. Krayg Peña y Mario Hart son compañeros en “Esto es Guerra “, pero mantienen una tensa relación.

Alejandra Baigorria se defendió de las críticas en redes sociales que aseguran que copia diseños para su marca de ropa. “No soy diseñadora, sino administradora de empresas”, detalló a América TV.

La actriz Melanie Griffith confesó la razón por la que se divorció del actor Antonio Banderas tras cerca de 20 años de matrimonio. Además se mostró arrepentida por las muchas cirugías estéticas que se realizó.

Parece que Melissa Klug y Jefferson Farfán serán una historia de nunca acabar. Esta vez, la ex participante de El gran show sorprendió a más de uno cuando afirmó que sería capaz de donarle un órgano al futbolista porque aún le guarda cariño por el tiempo que convivieron juntos.

El cantante Justin Bieber empezó su concierto para el delirio de todas sus fanáticas. El artista abrió su show con la canción Mark My Words, acompañado de efectos especiales de hologramas.

El actor Cristian Rivero actuó con su pareja Gianella Neyra en la telenovela ‘Lalola’ en 2011 y esta vez volverán a compartir roles en la película peruana ‘Corazón de león’.

La nueva entrega de Sony de la saga de los pitufos busca consolidarse como la película animada del mes y tal vez del año, destronando al reciente filme de Dreamworks.

En la aldea de Los Pitufos, cada uno de sus habitantes tiene un propósito: Pitufo Panadero hace pan y pasteles, Pitufo Vanidoso se dedica a mirarse en el espejo, Pitufo Gruñón gruñe constantemente y Papá Pitufo se ocupa de dirigir. Pero Pitufina no parece tener un propósito claro, así que decide salir a descubrirlo.