29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:15 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-04-05

El director y productor ejecutivo de la saga Transformers, Michael Bay, aseguró que existen catorce nuevas películas escritas y listas para rodar sobre la historia de los robots.

El cantante estadounidense Barry Manilow, de 73 años, reconoció públicamente este miércoles su homosexualidad y afirmó que ha mantenido oculta su relación con un hombre durante casi cuatro décadas para no decepcionar a sus fans.

La cantante estadounidense Beyoncé es la artista más influyente en las redes sociales y cada publicación en su cuenta de Instagram está valorizada en un millón de dólares en anuncios. Así lo dio a conocer un reciente estudio realizado por la agencia D’Marie Analytics.

Los fanáticos siguen contando los días para el concierto de Linkin Park y, al parecer, el vocalista de la banda, Chester Bennington, también está emocionado por su llegada al Perú.

La noche del lunes, Korina Rivadeneira aseguró que nunca ha pensado en casarse, lo cual llamó la atención de Mario Hart y de todos los concursantes de ‘Esto es guerra’.

El modelo Rodrigo Valle, esposo de la también modelo Xoana González, compartió una foto en su cuenta de Instagram, contándole a sus seguidores qué hace su pareja para evitar que él vaya al gimnasio.

La saga de películas de terror ‘El Conjuro’ ha estado plagada de litigios, pero la última queja incluye una demanda de US$ 900 millones contra *Warner Bros * por daños y perjuicios que seguramente espantará a los productores.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz son una de las pocas parejas sólidas que se mantienen juntas en la farándula local. Ambos se casaron en julio del 2015 y desde entonces junto a su hijo Liam siempre se han mostrado como una familia feliz.

June Shannon, la madre de la pequeña Alana Thompson, mejor conocida como ‘Honey Boo Boo’, luce completamente irreconocible tras perder más de 100 kilos al someterse a un bypass gástrico hace casi dos años cuando pesaba 220 kilos.

¿Quiénes son los firmes y quiénes los bambas? Eso pareció que se preguntaron Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca mientras presentaban un informe sobre las grabaciones del nuevo programa de Jorge Benavides .

El actor peruano Christian Meier anunció que debutó como director de cine con la película Terminal y que su hijo Stefano Meier es el protagonista de su ópera prima.

A pocas horas del concierto de Justin Bieber en el Estadio Nacional, muchos fanáticos acampan a las fueras del coloso para ver al ídolo pop.

Justin Bieber ya está en Lima, y mientras sus fans esperan en la puerta del estadio Nacional y en el hotel donde se hospeda, los organizadores del megaconcierto ofrecieron una serie de recomendaciones.

Carlos Enrique Banderas, más conocido en el mundo radial como ‘Carloncho’, es una de las figuras públicas que desde su salto a la televisión ha ganado muchos seguidores. Ya no solo es un locutor de radio. Ahora es hasta jurado de un reality de canto e, incluso, participa en ‘El gran show’.

Pese a que Carrie Bradshaw, interpretado por Sarah Jessica Parker, lució miles de trajes e inspiró a muchas mujeres a crear su propio estilo con la moda en la popular teleserie Sexo en la Ciudad, expertos creen que el traje que se convirtió en símbolo del personaje fue el tutú rosa con el que aparece en los créditos iniciales.

Desde su estreno en el 2012, la obra TOC*TOC, comedia que habla sobre los trastornos obsesivos compulsivos de seis pacientes, ha recibido a más de 150 000 espectadores, y el último viernes 31 de marzo, celebró a sala llena sus 300 funciones, con lo que marcan un récord en el Perú.

El reconocido actor, Édgar Vivar , desmintió los rumores que señalaban que sufría de Alzheimer. A través de su cuenta de Facebook, el recordado “Señor Barriga” desacreditó las especulaciones.

La modelo Rosángela Espinoza quiere participar en el reality de baile El gran show y poco le interesa la presencia de su ex pareja Carlos Banderas, más conocido como ‘Carloncho’.

Pese a su gran belleza y a ser considera una de las mujeres más deseadas, la cantante Katy Perry también se siente insegura.

Justin Bieber es tanto amado como odiado. A sus 23 años, su vida alborotada y polémica le ha permitido ser el blanco de varias críticas por parte de personas que consideran que este cantante canadiense no tiene nada bueno que pueda ofrecer a su público.

Tras los desafortunados comentarios de la conductora de El gran show Gisela Valcárcel sobre el canal al que pertenece Andrea San Martín (NexTV), se decía que la bailarina no seguiría en el programa, pero la ex chica reality respondió y dijo lo siguiente.

A pocas horas del concierto de Justin Bieber en el Estadio Nacional, un videoclip editado del cantante canadiense y Wendy Sulca se hizo viral en las redes sociales.

Natalie Vértiz participó de un evento benéfico en New York y la redes sociales explotaron cuando subió una foto con el actor Hugh Jackman , quien da vida al superhéroe ‘Wolverine’.

Pensó que el amor había llegado su vida, pero el matrimonio fue el inicio de un infierno que duró diez años. A mediados de marzo, la ex Spice Girl Mel B anunció su separación del productor Stephen Belafonte. Se dijo que tenían diferencias irreconciliables, pero nadie imaginaba qué pasó entre los dos.

A 23 años de su muerte, el cantante de rock Kurt Cobain aún vive en la mente de sus fanáticos.

Todos sabemos que murió de un tiro en la cabeza, cuando tenía 27 años, un 5 de abril de 1994. Estaba en su casa, en Seattle, había consumido heroína. Tomó una escopeta Remington —tal como detallaron los periódicos recién el año pasado— y apretó el gatillo. Se suicidó.

Leonardo DiCaprio , ganador del Oscar en 2016, se refirió a la difícil situación que vive el país debido a los desastres naturales.

Korina Rivadeneira rompió sus silencio ante las especulaciones de su deportación. La modelo venezolana publicó una carta en sus cuentas de Twitter e Instagram, donde explica su situación.

La exitosa novela mexicana ‘Rubií’ que dejó huella en sus televidentes, también lo hizo en los actores que fueron parte de ella.

Este 8 de abril se estrenará el programa ‘El Wasap de JB’ por Latina, y esto no solo ha generado mucha expectativa en el público, sino también entre los conductores del noticiero 90 matinal, quienes serán imitados por los actores en dicho espacio cómico.

El cantante canadiense Justin Bieber ya se encuentra en nuestro país para presentarse esta noche en el Estadio Nacional, como parte de su gira Purpose World Tour 2017.