27.ABR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Madre mía!

Compartir:

Noticias

2017-04-04

El intérprete mexicano Luis Miguel poco a poco quiere retomar su imagen y prestigio. Luego de guardar con total hermetismo su estado de salud, y de proteger con cautela su intimidad, el “Sol de México” se ha mostrado sonriente a la hora de compartir con sus fans y de posar con ellos en redes sociales.

El actor Hafþór Júlíus Björnsson, quien interpreta a Gregor Clegane ‘La Montaña’ en la serie Game of Thrones, reveló que padece de parálisis facial.

Finalmente habló. Michelle Alexander se pronunció sobre el ingreso de Christian Domínguez e Isabel Acevedo a la pista de baile de ‘El gran show’.

El cantante canadiense, Justin Bieber está en Lima. A pocas horas de ofrecer su concierto este 5 de abril en el Estadio Nacional, el ídolo juvenil se encuentra alojado en el hotel Marriot de Miraflores.

Prision Break , popular serie de televisión, estrena hoy su quinta temporada por FOX. La producción de Garry A. Brown * y *Karyn Usher mostró un avance de los primeros 5 minutos de la nueva temporada.

La conductora de 90 matinal, Magaly Medina broméo a su compañero Mijael Garrido Lecca, tras enterarse que el actor cómico Enrique Espejo ‘Yuca’ lo imitará en el programa ‘El wasap de JB’.

Luego que se especulara que habría encontrado el amor con un empresario, la conductora de ‘Estás en todas’, Sheyla Rojas salió al frente para aclarar que aún está soltera, tras terminar su relación amorosa con el chico reality Patricio Parodi.

La modelo Melissa Paredes generó polémica en redes sociales, tras publicar un video donde se puede ver un pronunciado escote.

Se dijeron sus verdades sin pelos en la lengua. Rosángela Espinoza y Michelle Soifer aprovecharon un nuevo juego del programa ‘Esto es guerra’ para recordarse los romances mediáticos en los que estuvieron involucradas.

Blanca Rodríguez , pareja del ‘Loco ‘ Vargas, compartió a través de su cuenta Instagram que su abuelita falleció.

El reconocido actor Édgar Vivar, reconocido por darle vida a ‘Ñoño’ y al ‘Señor Barriga’ en el programa El chavo del 8 confesó que padece de Alzheimer.

El festival Vivo X El Rock 9 será este sábado 29 de abril en el Estadio Nacional de Lima y presentará una gran variedad de bandas nacionales e internacionales para lo cuál compartimos el horario en el que se presentarán las bandas.

A sus 32 años, Cristiano Ronaldo tiene un físico envidiado por muchos gracias al cual puede mantener un gran nivel en el campo de fútbol. Sin embargo, estas virtudes no solo lo favorecen con el balón. El portugués es dueño de una musculatura privilegiada y no duda al momento de mostrarla en las redes sociales.

La décima temporada de ‘El gran show’ ya tiene su primera polémica. Durante la emisión de su primer programa el último sábado, su conductora Gisela Valcárcel tuvo un comentario que no le hizo nada bien a Andrea San Martín.

No se calló nada. Mariella Zanetti reapareció y le dijo de todo a Isabel Acevedo , a quien acusa de haberse metido en la relación de Karla Tarazona y Christian Domínguez .

Carol Reali, más conocida como Cachaza, se refirió a su situación legal en el Perú y aseguró que tiene todos sus documentos en regla y que no tiene ningún problema para trabajar en nuestro país.

La nueva serie de Netflix y Marvel , “Defenders”, ya tiene fecha de estreno. Se presentó un pequeño avance, donde muestran a Jessica Jones, Luke Cage, Matt Murdock y Danny Rand.

La modelo Alondra García Miró y el actor Christian Meier siguen pasándola muy bien juntos pues ambos habrían coincidido en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Maroon 5 se reencontrará con el público peruano y nada menos que junto al grupo de rock alternativo Incubus, que asistirá al evento como gran invitado.

Cristian Castro, Evelyn Vela y Melissa Klug estaban sentados en una cebichería de La Victoria cuando fueron captados por las cámaras de ‘Cuéntamelo todo’.

El programa cómico El wasap de JB, que pronto se estrenará por Latina, va a parodiar diversos programas del canal, y el noticiero 90 Matinal será una de las tantas ‘víctimas’.

La modelo Tilsa Lozano señalado en reiteradas oportunidades que vive feliz al lado de su nueva pareja y su primogénita, sin embargo durante una entrevista en el programa ‘El dilema’ de Latina, dio a entender que aún guarda las pruebas de su relación con su ex Juan Manuel Vargas.

Ya no falta nada para que Justin Bieber visite nuevamente nuestro país para ofrecer un concierto a lo grande en el Estadio Nacional el próximo 5 de abril.