24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-04-03

El director de la película Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders, se refirió por primera vez al affaire que tuvo con la actriz Kristen Stewart en 2012.

La conductora Magaly Medina habló una vez más sobre la toma de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) ejecutada por algunos estudiantes y personal administrativo, pero esta vez fue para aclarar que nunca generalizó cuando dijo que escuchaba a unos “aprendices de terroristas”.

Miguel Bosé Dominguín , inicialmente nacido bajo el nombre de Luis Miguel González Bosé, nació un día como hoy, 3 de abril, de 1956 en Panamá. Hijo del reconocido torero español Luis Miguel Dominguín, el cantante estuvo ligado a la música desde sus primeros años.

Yahaira Plasencia volvió a ser noticia cuando le preguntaron por Jefferson Farfán. En un reportaje del programa matutino ‘Espectáculos’, la bailarina se refirió de esta manera sobre el jugador nacional.

La ex Miss Perú y empresaria Viviana Rivasplata quedó sorprendida, tras enterarse de que Roberto Martínez le deseó suerte en la competencia de baile ‘El gran show’, y además dejara abierta la posibilidad de apoyarla en una posible sentencia.

La conductora del reality ‘El gran show’, Gisela Valcárcel volvió a la televisión con buen pie, luego que su programa de aniversario, lograra liderar el rating con 17.9 puntos, este último sábado dejando atrás a su competencia.

La dejó en el olvido. Renzo Costa quiere a Brunella Horna muy lejos y ha decidido bloquearla de todas sus redes sociales.

Beto Ortiz ahora pertenece a las filas de las estrellas de la casa televisora de señal abierta ATV.

El conocido humorista Jorge Benavides ya calienta motores para el estreno de ‘El wasap de JB’, programa humorístico que reunirá a todos los personajes del actor.

Piensa en grande y ya se ha fijado una meta. Mario Hart está concentrado en su carrera como cantante y quiere grabar una canción J. Balvin .

WrestleMania 33 , trajo más de una sorpresa para los fanáticos de la lucha libre, entre ellas lo que sería la despedida de The Undertaker .

Dejando atrás los rumores y especulaciones, el ex beisbolista Álex Rodríguez finalmente confirmó que mantiene una relación sentimental con la cantante Jennifer López.