28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 06:36 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Noticias

2017-04-02

El cantante peruano Tongo volvió a deleitar a sus fanáticos al realizar el cover de Rap God de Eminen que hace un tiempo lo había calificado como “un trabalenguas en inglés”.

El cantante Christian Domínguez le restó importancia a los dimes y diretes que se generaron tras la nueva oportunidad que le han dado en el reality de baile ‘El Gran Show’, y sobre su relación con Isabel Acevedo.

La modelo y empresaria Viviana Rivasplata dejó zanjado el tema de su pasado con el ex futbolista Roberto Martínez, durante la presentación del reality de baile ‘El Gran Show’, en el que forma parte como una de las concursantes.

¿Se acerca un nuevo tema de Jennifer López? Así lo deja entrever la cantante estadounidense luego de que publicara un video en su cuenta de Instagram en el cual se le ve junto a Skrillex, famoso compositor y DJ norteamericano de EDM y dubstep.

Este sábado, en ‘El Reventonazo de la Chola’, el cantante Christian Domínguez comentó sobre el video que circuló en las redes sociales sobre la situación de la modelo —y ex pareja suya— Vania Bludau.

Tilsa Lozano reveló por primera vez ante las cámaras de ‘Dilema’ que, hace 16 años, fue víctima de violencia cuando una ex pareja suya intentó matarla con un cuchillo.

Ante un Carlos Cacho evidentemente incómodo, Shirley Arica fue presentada como participante de la décima temporada de ‘El gran show’.

Hicieron su ingreso de la mano y sonrientes. Christian Domínguez e Isabel Acevedo regresaron a la pista de baile y participarán de la décima temporada de ‘El gran show’.

No se calló nada. Finalizada su accidentada participación en el reality de baile ‘Divas’ de Esto es guerra, Rosángela Espinoza utilizó sus redes sociales para denunciar que no fue una competencia limpia.

No le afectaron las críticas y promete mejorar. Carlos Banderas, más conocido como Carloncho, sorprendió como uno de los nuevos rostros de la décima temporada de ‘El gran show’ .

Una nueva etapa. La décima temporada de ‘El Gran Show’ arrancó con la presentación de Marco Zunino y Belén Estévez —ambos ganadores previos— quienes dieron pie a una coreografía inicial para la llegada de la conductora, Gisela Valcárcel.

Entusiasmada y ansiosa. Andrea Luna inició su participación en la décima temporada de ‘El gran show’ con pie derecho. La actriz se lució bailando a ritmo de ‘Chantaje’ de Shakira y recibió elogios del jurado.

Mario Vargas Llosa en compañía de su futura esposa Isabel Preysler visitaron este sábado la Ciudad Imperial de Machu Picchu como parte de su visita a Perú.

Cristian Castro inició su esperado concierto en Lima, su segunda presentación en el país tras un exitoso show en Arequipa.