29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:06 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-04-01

Actualización ‘El gran show’ arrancó este noche de sábado. Entérate de todos los pormenores del primer programa:

El tráiler de la segunda parte de Anabbelle , cinta de terror que narra la historia sobre una muñeca poseída por entes malignos, fue estrenada este sábado mediante las redes sociales de la película.

Sheyla Rojas y Patricio Parodi terminaron su relación hace unos días. Sin embargo, la popular ‘leona loca’ descartó cualquier posibilidad de regresar con su ex.

La cadena estadounidense Fox News y una de sus principales figuras, el presentador Bill O’Reilly, pagaron 13 millones de dólares en acuerdos para cerrar demandas por acoso sexual o verbal de cinco mujeres diferentes desde el año 2002.

Gerard Piqué y Shakira están juntos casi 7 años y la ‘llama del amor’ todavía sigue viva. Por lo menos, así lo demuestra el defensa del Barcelona, que indicó en su cuenta de Twitter lo que más le gusta del último videoclip de su novia.

Luego de la lluvia de críticas que recibiera, la periodista Magaly Medina salió al frente para aclarar- en declaraciones a Perú21- que no generalizó a todos los estudiantes de la Universidad San Marcos cuando calificó a un grupo de “aprendices de terroristas”.

La dulce espera de la conductora Karen Schwarz está a punto de terminar, así lo demuestran varias fotos que retratan los felices momentos de su embarazo en su cuenta de Instagram.

Doctor Who, una de las series de ciencia ficción clásica de la televisión, estrenará su primer personaje abiertamente gay. En la nueva temporada veremos al Doctor acompañado por Bill Potts, interpretado por la actriz británica Pearl Mackie.

Ronsángela Espinoza reveló un incidente que tuvo con el coreógrafo Arturo Chumbe , quien se encargó de armar todas los bailes de las participantes de “Divas” de “Esto Es Guerra”.

Salma Hayek reaparece junto a Eugenio Derbez en la película ‘How to be a Latin Lover’, una comedia donde la actriz mexicana vuelve a demostrar su destreza en el género, aunque es consciente, según reconoció , de que en Hollywood lo habría tenido muy complicado sin su físico.

Ghost in the Shell Es una película estadounidense de acción y ciencia ficción dirigida por Rupert Sanders y escrita por Jamie Moss y Ehren Kruger, basada en la mundialmente aclamada historia de ciencia ficción del manga japonés del mismo nombre de Masamune Shirow.

Esta noche se inicia una nueva batalla por el ráting televisivo. Gisela Valcárcel, Ricardo Morán y Nicolás Lúcar pelearán por convertirse en los preferidos del público sabatino. ¿De qué tratan sus programas?

Laura Bozzo denunció que casi muere en la Clínica San Felipe por negligencia médica. Pero el centro médico tiene otra versión.

El productor Ricardo Morán debutará en la conducción del programa de entrevistas ‘Dilema’, el cual se estrenará este sábado a las 9 de la noche en Latina.

Ricky Martin no se casa. Al menos, no por el momento. El puertorriqueño ha pospuesto su boda con el artista sirio Jwuan Yosef programada para el próximo mes de junio por sus compromisos profesionales, ya que después del enlace su intención es tomarse un año sabático.

Un momento tenso se vivió este viernes en el programa ‘Combate’ cuando el integrante ‘Zumba’ le recordó a Gino Assereto su romance con Michelle Soifer

La cantante colombiana Shakira presentó el videoclip oficial de su nueva canción ‘¡Comme Moi!’, que cuenta con la colaboración del rapero francés Black M. Este nuevo tema se lanza tan solo una semana después de la publicación del videoclip de ‘Deja Vu’ junto a Prince Royce.

Laura Bozzo se sometió a una operación para prevenir el cáncer en su cuerpo, sin imaginar que sería el inicio de una experiencia de terror.

Durante las horas en las que la Universidad Nacional Mayor de San Marcos fue tomada por estudiantes que denunciaban cobros indebidos —y supuestos actos de corrupción de la gestión del rector Orestes Cachay—, la conductora de 90 Matinal, Magaly Medina, descalificó la protesta.

Paloma Fiuza se impuso ante sus compañeras de ‘Esto es guerra’ y fue la campeona del concurso de baile de ‘Divas’.

El cantante británico Eric Clapton padece una bronquitis aguda que incluso lo dejó, momentáneamente, en silla de ruedas para poder transportarse.