24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-03-29

La modelo Rosángela Espinoza no soportó más las constantes bromas pesadas de sus compañeros de ‘Las Cobras’ y rompió en llanto durante uno de los juegos del reality Esto es guerra.

La periodista Magaly Medina ya va a cumplir un mes tras su debut como conductora en el noticiero 90 Matinal al lado de Mijael Garrido Lecca, y durante ese tiempo no se ha librado de las críticas de sus detractores que le piden que regrese a un formato de espectáculos.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas seguirá trabajando con la firma de auditoría PricewaterhouseCoopers (PwC) a pesar de su responsabilidad en el mayor fallo de la historia de los premios Oscar.

En la dulce espera. La modelo Vanessa Tello utilizó las redes sociales para compartir con todos sus seguidores la feliz noticia de su embarazo y cómo está llevando esta nueva etapa en su vida.

Carlos Galdós , conductor de “La Noche es Mía”, paso un momento muy vergonzoso al imitar a la ex viceministra de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, Eufrosina Santa María Rubio .

Tilsa Lozano no se quedó callada al ser consultada por la última entrevista que brindó Juan Manuel Vargas y su pareja Blanca Rodríguez.

Un par de semanas atrás, la modelo y actriz Cara Delevingne pintó su cabellera de rubio platinado. Y este martes se somete a un nuevo cambio.

El cantante George Michael fue enterrado este miércoles durante una “pequeña ceremonia privada”, anunció su familia en un comunicado.

La conductora del reality de baile El gran show, Gisela Valcárcel tiene todo preparado para el estreno de su programa este sábado. Si bien, descartó la posibilidad de que Viviana Rivasplata participe esta temporada, confesó que le encantaría tenerla en su pista de baile.

El actor colombiano Maluma causó sensación no solo entre los asistentes a su show en Los Ángeles, Estados Unidos, sino también generó euforia en la actriz mexicana Ana de la Reguera.

Aldo Guivolvich, fundador y cantante de la agrupación peruana Los Pasteles Verdes falleció la madrugada de hoy en una clínica en la Ciudad de México.

El integrante de Esto es guerra Krayg Peña aclaró los rumores sobre una posible deportación de nuestro país y señaló que el tema está en manos de sus abogados.

A mediados del mes de febrero, la actriz Angelina Jolie viajó a Camboya junto a sus seis hijos para presentar su próxima película, First They Killed My Father (Primero mataron a mi padre), que estrenará en septiembre con Netflix.

El cantante de cumbia Christian Domínguez estuvo en el set del programa Cuéntamelo Todo, y reveló que su actual pareja se operó la nariz por razones estéticas y también se aumentó el busto.

La cantante de música criolla Eva Ayllón mostró su alegría por volver a cantar al lado del intérprete mexicano Armando Manzanero en el Gran Teatro Nacional el 22 de abril en el concierto “Al Perú con amor”.

Jason David Frank, conocido por dar vida al “Power Ranger verde” en la serie original, fue expulsado del avant premiere de la película “Power Rangers “ que tuvo lugar en Los Ángeles. Cabe resaltar que en la siguiente nota se contiene un spoiler de la película.

Perú fue el cierre de su exitosa gira ‘Hasta la raíz’. La mexicana Natalia Lafourcade cantó la noche del martes ante un auditorio lleno en El Pentagonito.

El cantante de Dilbert Aguilar se sumó a la campaña de solidaridad con los damnificados cantando el tema ‘Evangelina’, en honor a la mujer que se convirtió en el símbolo de esperanza y lucha en el Perú, al emerger del lodo cuando era arrastrada por un huaico en Lima.

La Academia Sueca confirmó que este fin de semana entregará el Nobel de Literatura al cantautor estadounidense Bob Dylan, coincidiendo con su presencia en la capital sueca (Estocolmo) donde tendrá dos conciertos.

El ex futbolista David Beckham asumirá un nuevo reto en su carrera de actuación con su participación en la película “Rey Arturo: La leyenda de la espada”.

La actriz Scarlett Johansson quedó conmovida al recibir un regalo hecho en Perú, tras conceder una entrevista en el que habló sobre estreno de la cinta ‘Ghost in the Shell’ (‘La Vigilante del Futuro’) que protagoniza junto a los actores Pilou Asbæk, y Michael Pitt.

No se queda callada. Tras el triunfo de la selección peruana sobre su par de Uruguay, la conductora Magaly Medina no se guardó su opinión y fue muy enérgica al expresar lo que sentía respecto al partido y los jugadores de la ‘bicolor’.

El comentarista deportivo Phillip Butters cumplió lo acordado y se rapó su cabello luego del triunfo de la selección peruana ante Uruguay.

La modelo Tilsa Lozano tuvo duras palabras contra Yahaira Plasencia al calificarla de malcriada, poco profesional y hasta de mosca muerta, esto debido a que la salsera habría pedido la salida de Lozano del reality ‘Esto es Guerra’, donde ambas participaron como jurado de una secuencia.

La modelo Tilsa Lozano es el centro de los comentarios por estos días. En conversación con Perú21 dijo estar enfocada en su vida personal y que no le afectan los comentarios negativos de nadie.

La actriz Gianella Neyra regresa a la actuación con fuerza. Participará en la obra “El curioso incidente del perro a la medianoche”, que se estrena este domingo en el Teatro La Plaza. Además, compartirá roles con su pareja, el actor Cristian Rivero, en la nueva película Corazón de León.