28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 08:50 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Noticias

2017-03-28

El cantante colombiano Carlos Vives se pronunció sobre la demanda de plagio por su tema ‘La bicicleta’ que grabó con su compatriota Shakira.

Luego del escándalo sobre el supuesto affaire de Ignacio Baladán con la modelo Alejandra Baigorria, cuando este aún mantenía una relación sentimental con Silvana Alicia, el reality ‘Combate’ aprovechó la coyuntura para tener como nuevo jale a la ex pareja del chico reality.

Beto Ortiz confirmó este martes su retiro de las pantallas de Latina , luego de 17 años de haber participado en dicho canal en programas de diversos formatos.

Mario Hart pide a los programas de espectáculos dejar hablar de los rumores acerca de la situación de Korina Rivadeneira en el país.

La actriz Gianella Neyra formará parte del elenco de la obra ‘El curioso incidente del perro a la medianoche’, puesta en escena que devela el universo del autismo y muestra el reto de generar un entorno familiar y social favorable para que los jóvenes autistas puedan desarrollarse en un espacios sin prejuicios.

‘El príncipe del rap’ es una de las comedias norteamericanas de los años 90’ más recordadas por esa generación debido a la frescura e insolencia de su protagonista Will Smith y para delirio de todos sus fanáticos, el elenco se reencontró 21 años después de la emisión de su último capítulo.

No quiere saber nada de él. Florinda Meza , la viuda de Roberto Gómez Bolaños , todavía no supera la vieja rivalidad que tiene con Carlos Villagrán , con quien mantuvo un breve romance antes de casarse con el popular ‘Chespirito’.

Luego que el cantante José José diera a conocer que padece de cáncer de páncreas, esta vez utilizó sus redes sociales para advertir a su público que existe un hombre que está pidiendo dinero en su nombre.

Se va. Beto Ortiz renunció a Latina, el canal que, con entradas y salidas, fue su casa durante 17 años.

Ya tiene nombre. ‘Sangre de mi sangre’ será el título de la segunda parte de “Django”, la recordada película peruana protagonizada por Giovanni Ciccia .

La modelo Tilsa Lozano no se quedó callada luego que Blanca Rodríguez comentara que su pareja Juan Manuel Vargas “se equivocó, pero no se contaminó” cuando tuvo un romance con la ex ‘vengadora’.

Tras casi 17 años, Beto Ortiz confirmó su salida de Latina. A través de su cuenta oficial en Facebook, el periodista mencionó que ya no pertenece a Latina y que está dispuesto a continuar por otros lares con su carrera como periodista.

Justin Bieber se presentará la próxima semana en Lima y contará con una agrupación peruana como número de antesala a su show. Los escogidos para abrir el concierto del popular cantante canadiense son “King Lotus”.

Fiel a su estilo, la destacada ex voleibolista Natalia Málaga reclamó a las autoridades peruanas la ausencia de planes de prevención para los huaicos y lluvias que azotan el país.

La película de la entidad extraterrestre conocida como Venom en los cómics de Marvel comenzará su rodaje en pocos meses y también se sabe que se ha categorizado la cinta como un estreno de acción, ciencia ficción y terror.

Lady Gaga cumple 31 años de edad con una carrera musical consolidada, millones de discos vendidos y una legión de seguidores.

Durante una entrevista para Access Hollywood, en la que se encontraba promocionando su más reciente show Powerless, Vanessa Hudgens habló de cómo es su relación con sus ex compañeros de “High School Musical”.

Todo tiene su final. El modelo Patricio Parodi confirmó su separación con la ex guerrera Sheyla Rojas, luego de dos años de relación.

El cantante y actor Christian Domínguez está de vuelta. Reapareció en los escenarios tras someterse a una cirugía en la nariz y con un notorio cambio en su aspecto.

La cantante mexicana, Natalia Lafourcade llegó el lunes a Lima, para realizar hoy un esperado concierto en el auditorio del Pentagonito, como parte de su gira ‘Hasta la raíz’. Sin embargo, no fue ajena a la emergencia por los desbordes de los ríos y huaicos que sufre nuestro país.

Comprometidos con la tierra que les dio todo. Xoana González y su esposo Rodrigo Valle están agradecidos con el Perú y lo demostraron llevando ayuda y alegría a los damnificados de los huaicos en Lima.

“*La bella y la bestia*”, la nueva adaptación del clásico de Disney con Emma Watson, ha refrescado la historia del príncipe que fue convertido en una bestia por un hada debido a su egoísmo.

Peter Parker regresa al cine para acabar con el crimen, pero esta vez con la ayuda de la tecnología de Tony Stark. Es lo que se puede ver en el nuevo tráiler de “Spiderman: Homecoming”.

James Blunt está harto de seguir siendo recordado por ‘You’re Beautiful’ (2004), la canción que reventó en las radios sin tregua alguna (hasta ahora la pasan) y que le abrió las puertas de la fama durante un tiempo.

Warner Bros. lanzó un nuevo póster con todos los integrantes de su nueva película ‘La Liga de la Justicia’ , a estrenarse este 16 de noviembre en las salas de cine a nivel mundial.

Pese a que se esforzó gala a gala, la integrante de Esto es guerra, Melissa Loza, fue eliminada del reality de baile ‘Divas’. Esto debido a que se ausentó del programa.

La película Av. Larco, que homenajeará al rock peruano de los años 80 y 90, se estrenará este jueves en todas las salas de cine a nivel nacional.

¿Es cierto que este año vas a retomar tu carrera en el mundo de la actuación? Sí. He grabado la cinta Una comedia macabra. Compartir el rodaje con Adal Ramones es interesante. Es un genio y me encantó trabajar con él… También, con Renzo Schüller, estamos produciendo nuestra primera película, que se llamará ‘Sobredosis de amor’, una comedia romántica en la que estarán Gianella Neyra, Emilia Drago, Rossana Fernández-Maldonado y otros actores más.