23.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 02:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"En Venezuela hay dictadura"

Compartir:

Noticias

2017-03-24

El primer round entre Jonathan Maicelo y Mario Hart encendieron las redes sociales cuando el ‘chico reality’ apareció en un panel publicitario que promocionaba la gastronomía del Callao.

La golpearon, la insultaron, la asfixiaron. Por primera vez, la actriz mexicana Kate del Castillo cuenta lo que vivió al lado de su ex pareja, el futbolista (ahora retirado) Luis García, con quien estuvo casada poco más de un año.

El tenor peruano Juan Diego Flórez informó que la Orquesta Sinfónica del Perú y el coro juvenil de su ONG Sinfonía por el Perú brindarán el próximo sábado 1 de abril un espectáculo a favor de los damnificados y afectados por las lluvias, desbordes y huaicos.

Luego de su polémica respuesta en su cuenta de Instagram, el piloto Mario Hart explicó por qué le respondió de esa manera al boxeador nacional.

El animador Adolfo Aguilar y el actor cómico Jorge Benavides alistan un nuevo proyecto cinematográfico donde llevarán a la pantalla grande la vida de “La paisana Jacinta”.

Hace pocos días, el cantante Marc Anthony presentó en sociedad a su nueva pareja, la modelo Mariana Downing, en un evento de gala del Maestro Cares en Nueva York. Sin embargo, esto no le impidió hablar de su ex pareja y madre de sus dos hijos, Jennifer López

Se mueven al ritmo de la bachata. Prince Royce y Shakira presentan el videoclip de “Deja vu”, canción que hace un mes viene siendo escuchada en las radios más sintonizadas.

Tras muchos tuits y publicaciones en su contra, la polémica locutora radial Mónica Cabrejos decidió hablar sobre sus malentendidos con Sara Manrique y aclaró que no son ni fueron amigas.

La reconocida bebé ‘Monchi’ de la serie “Pataclaun “, interpretada por la actriz Monserrat Brugué, envió un sentido mensaje a los peruanos para darle un uso responsable al agua, ante los últimos desastres naturales que vive nuestro país.

Una publicación de Korina Rivadeneira le causó un aluvión de críticas y ataques de los usuarios de Instagram. ¿La razón? Asegurar que los “desastres no son naturales” y que son producto de “nuestra ignoracia”. Dos días después de recibir duros cuestionamientos, la modelo salió a defenderse.

¿Es J Balvin gay? La pregunta que es de interés de fans y de algunos periodistas se convierte nuevamente en noticia debido a una presentación del artista durante la conferencia de prensa del ‘L Festival’ que se llevó a cabo en Los Ángeles, California.

La boxeadora Kina Malpartida fue eliminada del reality ‘Esto es Guerra’ en febrero de este año. ¿Qué hace ahora? Alejada de la televisión, pero no de sus miles de seguidores en redes sociales, la popular figura se centra en su marca de ropa deportiva Fayd. Co.

Si Jonathan Maicelo pensó que Mario Hart se quedaría callado ante las críticas que le hizo por tratar de presentarse como ‘chalaco’, el boxeador se equivocó.

El actor Erick Elera saldrá por partida doble en las pantallas de América TV, ya que protagoniza la serie ‘Cumbia Pop’ y forma parte del elenco de ‘De vuelta al barrio’, la nueva producción que reemplaza a Al fondo hay sitio.

Los protagonistas de la serie original Power Rangers se reencontraron luego de dos décadas durante el avant premiere de la nueva película de la franquicia que se celebró en la ciudad de Los Ángeles.

Lluvia de críticas. La empresaria y chica reality, Alejandra Baigorria, expresó su apoyo a los damnificados por los huaicos y lluvias que azotan al país a través de su cuenta de Instagram.

¿Se acuerdan de Rosy War? La cantante de cumbia Rossy War llamó la atención tras recibir duras críticas en las redes sociales por difundir un video en el que se le ve ejecutando una temeraria acción en Chosica, una de las zonas más afectadas por las lluvias, desbordes y huaicos.