24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-03-23

Lorena Meritano es una actriz argentina que en 2014 reveló que padecía de cáncer de mamas. Para poder vencer esta terrible enfermedad, los doctores tuvieron que extirparles los senos.

Los huaicos que vienen azotando la costa norte del Perú y parte del este de la capital han dejado al menos 100 mil damnificados y 84 muertos.

El cantante de cumbia Deyvis Orosco se juntó con otros artistas internacionales como Fanny Lu, Mike Bahia, Sebastián Yatra, Akilados para participar de la recaudación de víveres y agua para los damnificados que ha dejado a su paso los huaicos en todo el Perú.

Pese a que el país afronta momentos difíciles por la inclemencia de la naturaleza, las muestras de solidaridad internacional nos reconfortan. Esta vez fue el turno de la cantante Natalia Lafourcade, quien anunció que recibirá donaciones de los asistentes en su concierto en Lima.

Alejandra Baigorria fue eliminada del reality ‘Divas’ del programa ‘Esto es guerra’ con un voto decisivo de la modelo Tilsa Lozano.

Las películas no son ajenas a la lucha de la mujer por un mundo más igualitario.

Netflix trae nuevas sorpresas para abril. La plataforma de streaming actualiza su contenido cada mes, entre los que encontraremos nuevas películas y series.

El fin de un ciclo. Después de casi 15 años, mañana finaliza Naruto Shippuden, la segunda parte del anime basado en el manga Naruto, de Masashi Kishimoto a partir del volumen número 28, según informó el sitio IT Media.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, firmó un contrato con Universal Music Latin Entertainment para la realización de varios trabajos, entre ellos una gira con Gloria Trevi.

El compositor y cantante mexicano Armando Manzanero lamentó la difícil situación que viven los peruanos por causa de los desastres naturales que afronta el Perú y envió un mensaje de aliento a la población.

El estudio Sony quiere expandir el universo cinematográfico de Spiderman y alista una película centrada en los personajes femeninos de Silver Sable y Black Cat, según informó el portal The Hollywood Reporter.

La actriz Isabel Moner, protagonista de la quinta película de Transformers junto al reconocido actor Mark Wahlberg, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve disfrutando de su visita por la ciudadela de Machu Picchu, Cusco.

Todos vuelven a la tierra que los vio nacer. Trujillo para ayudar a los damnificados por los huaicos, desbordes de ríos y lluvias.

Baywatch: Mira el nuevo tráiler de la película

El nuevo tráiler del ‘remake’ de “Baywatch “ (“Guardianes de la bahía”) está disponible en Youtube. Después de dos meses de emitir su último tráiler, se difundió el nuevo adelanto de la película .

La ex vengadora Tilsa Lozano se integró al jurado de “Divas”, segmento de baile de Esto es guerra, y lo primero que hizo tras su presentación fue saludar a Tula Rodriguez, pero lo curioso fue que ni se le acercó a la cantante Yahaira Plasencia.

En una entrevista concedida al programa Día D, el frontman de la banda británica Depeche Mode se refirió a las tragedias que recientemente han sucediendo en el Perú.

Claudia Gabriela Aguilera de 30 años y oriunda de Eagle Pass, Texas, presentó una prueba de paternidad realizada en Estados Unidos que confirmaría que es hija biológica del fallecido astro mexicano Juan Gabriel.

Los huaicos y lluvias han cobrado más de 70 víctimas y han dejado a más de cien mil personas damnificadas alrededor de todo el país. Por esta razón entidades del Estado y organizaciones privadas recolectan víveres para apoyarlos.

De nunca acabar. Las actrices Mónica Sánchez y Karina Calmet , populares pos sus papeles en la serie Al fondo hay sitio, no se dan tregua. Ambas continúan lanzándose dardos de todo calibre, pese a que afrontamos una difícil situación por la emergencia nacional.

Liga de la Justicia: Mira el avance del tráiler de la película [VIDEO]

DC Comics presentó un pequeño avance del nuevo tráiler de La Liga de la Justicia. La fecha de estreno de la película será el 17 de noviembre de este año.

Armados de valor, heroísmo y asombrosos poderes, regresan los Power Rangers. En esta nueva aventura, los cinco jóvenes se enfrentarán a Rita Repulsa, quien busca robar el Cristal Zeo con ayuda de Goldar. El destino de la Tierra dependerá de Jason, Kimberly, Trini, Billy y Zack, quienes descubrirán increíbles habilidades así como la importancia de la amistad.

¿Qué ofrecerás en el concierto que se realizará mañana en la discoteca Cocos de Lince? El año pasado fuimos a Lima para los Premios La Zona y solo canté dos temas, pero ahora iré con un show totalmente renovado y presentaré mi nuevo disco Equilibrio. La verdad que tengo muchas ganas de estar con el público peruano. Este concierto será muy enérgico. Queremos que la gente no solo disfrute el espectáculo, sino que también forme parte del mismo.