28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 06:32 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Noticias

2017-03-22

La siempre polémica Tilsa Lozano se presentó esta noche en el reality Esto es guerra como la nueva jurado de la competencia ‘Divas’, un espacio dedicado al baile donde solo habrá una ganadora.

No te metas con mi barrio. El boxeador Jonathan Maicelo criticó a la Región del Callao por usar como imagen a Mario Hart , indicando que no representa al primer puerto.

La modelo y conductora de televisión, Tilsa Lozano, publicó una foto en la que se le ve al lado del equipo de maquillaje del programa de ‘Esto es Guerra’.

La cantante Yahaira Plasencia se conmovió hasta las lágrimas por la situación que afrontan decenas de animales que fueron arrastrados por los huaicos en el país y ahora son tratados gracias a la solidaridad de los animalistas y veterinarios que intentan estabilizarlos.

*Rodrigo González ‘Peluchín’* fue sentenciado a un año de prisión suspendida, 2,080 días multa y a pagar S/15 mil de reparación civil, luego de que la animadora de ‘Estás en todas’, Cathy Sáenz, lo demandara por difamación agravada.

Brad Pitt y “*Angelina Jolie *”:http://peru21.pe/noticias-de-angelina-jolie-2389habrían retomado el contacto. La revista People asegura que la pareja de actores habría hablado directamente seis meses después del anuncio de su polémico y sorpresivo divorcio.

Luis Miguel afronta su peor hora. Medios mexicanos advierten que el astro mexicano podría ir a la cárcel, pues tiene problemas económicos y una demanda judicial de Alejandro Fernández, quien alguna vez fue su amigo.

Tras su extraña pregunta —“¿Estos buses que han llegado van a trasladar por vía terrestre a los pasajeros?”—, Magaly Medina no solo fue el blanco de duras críticas, sino también de burlas.

Con la presencia de los actores Nicolás Galindo y Sergio Gjurinovic, el programa Polizontes regresa este 23 de marzo a las pantallas de Plus TV, a las 9 de la noche.

Primero fue Luis Hernán Huaraca Ángeles, conocido como el ‘Luis Miguel peruano’ y ahora fue el turno de la estilista Amparo Jara reconocida a nivel nacional tras trabajar once años con la producción del programa de imitación ‘Yo soy’.

El Instagram de Korina Rivadeneira se ha dividido en dos. Hace unas horas, la modelo publicó un dibujo en referencia a los huaicos que han golpeado con fuerza nuestro país en los últimos días.

El reconocido rapero español Porta volverá al Perú por segunda vez y ofrecerá un concierto inolvidable para todos sus seguidores este 24 de marzo en la discoteca Cocos de Lince.

El salsero estadounidense Marc Anthony acaparó todas las miradas durante la gala Maestro Cares que se realizó en Nueva York la noche del martes.

El reconocido actor estadounidense Charlie Sheen reveló en una entrevista durante el programa ‘The Kyle and Jackie O Show’ que él conoce a otras celebridades de Hollywood con VIH, pero se negó a decir nombres.

Netflix presentó el tráiler de Death Note, la adaptación cinematográfica del exitoso manga de Tsugumi Ōba.

La música nos une. La Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC ) grabó la canción “Levántate Perú” ante los difíciles momentos que atraviesa el país a causa de los desbordes de ríos, lluvias y huaicos. La producción del tema cuenta con la participación de diversos artistas peruanos.

La escena musical en el Perú sigue recibiendo la visita de grandes bandas. Move Concerts Perú, la misma organización que traerá a Linkin Park, confirmó que el próximo año se presentará la banda inglesa Depeche Mode en el país.

A solo tres semanas para que la conductora Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva conozcan a su primogénita Antonia, los futuros padres decidieron compartir con sus seguidores una de los últimas ecografías que muestran a la pequeña bebé.

Una de las películas de suspenso más aclamada en la década de los 90’ cumple hoy 25 años desde su estreno. ¿A cuál nos referimos? Sin duda es Bajos instintos, protagonizada por los siempre reconocidos Sharon Stone y Michael Douglas.

La cantante Taylor Swift, para sorpresa de sus fanáticos, ha impuesto un nuevo récord en las plataformas sociales.

La llegada de la agrupación irlandesa U2 a Sudamérica cada vez suena más fuerte para fines de año. Según la prensa brasileña, la banda liderada por Bono realizará su gira por los 30 años del álbum The Joshua Tree y estaría acompañada por Noel Gallagher como su telonero.

El actor Andrés Wiese negocia su participación para la nueva temporada del reality de baile El gran show, que estrenará el próximo 1 de abril.