27.ABR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Madre mía!

Compartir:

Noticias

2017-03-21

La película ‘Logan’, que marca el final de Hugh Jackman como el mutante de las garras, se ha convertido en la película de Wolverine que más dinero ha recaudado.

La hija de Michael Jackson, Paris Jackson, reveló que el primer chico que le rompió el corazón fue ni más ni menos que el actor Zac Efron. La confesión fue parte de una entrevista en el programa de Jimmy Fallon.

Diversos artistas nacionales han enviado mensajes de solidaridad a nuestro país por la época de emergencia que estamos pasando debido a los huaicos y desbordes. La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, la popular ‘Chilindrina’ no fue la excepción.

La conductora del programa En boca de Todos Maju Mantilla confundió la profesión del alcalde Luis Castañeda Lossio al referirse a él como ‘ingeniero’ cuando realmente es abogado.

Yahaira Plasencia fue criticada duramente en las redes sociales por presentar un show en la Carretera Central, a pocas cuadras de la zona de la tragedia por los fuertes huaicos.

Con motivo del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, que se celebra el próximo 2 de abril, varias bandas emblemáticas del rock nacional han versionado sus canciones más conocidas en una producción especial.

El actor mexicano, Edgar Vivar, reconocido a nivel mundial por interpretar a Ñoño y el Señor Barriga en ‘El chavo del 8’, envió un mensaje de solidaridad al pueblo peruano, tras los huaicos y desbordes que aquejan diversos territorios.

Magdyel Ugaz se sumó a la cruzada solidaria por los damnificados de los huaicos e inundaciones en el país.

Magaly Medina sigue siendo cuestionada por su nueva faceta como rostro del noticiero 90 Matinal.

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump no mantiene una buena relación con los integrantes de la banda juvenil One Direction porque le hicieron un desaire a su hija Tiffany. Tras este incidente, el mandatario americano decidió expulsar a los integrantes de la agrupación juvenil de su hotel, donde se hospedaban.

La cantante Katy Perry hizo una reveladora confesión sobre su sexualidad durante un discurso en Los Ángeles como parte de la ceremonia Human Rights Campaign Gala. La expareja de Orlando Bloom aseguró lo que muchos no esperaban oír, pero seguro ya sospechaban.

El cineasta J.J. Abrams, quien fue director de Star Wars: el despertar de la fuerza, producirá una serie basada en la historia de la famosa drag queen estadounidense, RuPaul.

Si no hace donaciones, le reclaman. Si lo hace, también. Mario Hart fue a brindar ayuda a los damnificados de los huaicos y en las redes sociales le dijeron de todo.

El reconocido actor Robert Downey Jr. dejará de lado su papel de Iron Man para interpretar a otro querido personaje. Según el medio especializado ‘The Hollywood Reporter’, el actor estadounidense es el elegido para interpretar al nuevo y renovado Doctor Dolittle, el entrañable médico que es capaz de hablar con los animales.

El galardonado compositor Hans Zimmer reveló que la razón por la que no pudo conectar con la versión de Batman interpretada por Ben Affleck fue la actitud gruñona del personaje.

Tras enterarse que su casa fue arrasada por un huaico en Santa Eulalia, Luis Hernán Huaraca Ángeles —más conocido como el *‘Luis Miguel peruano’*— sufrió un paro cardiaco, de acuerdo al noticiero ’90 Matinal’ de Latina.

Su carisma se apagó ante la tragedia. Alejandro Benitez, más conocido como Zumba, contó los duros momentos que viven los habitantes de Huarmey tras las lluvias y los huaicos.

La pequeña Julia es la nueva protagonista del programa infantil Plaza Sésamo. Se trata de una Muppet con autismo muy enérgica a la hora de cantar.

Luego de romper en llanto por los huaicos que han afectado seriamente su ciudad natal, Trujillo, la ex reina de belleza, Maju Mantilla este lunes se comprometió a llevar ayuda a los damnificados.

En medio de la crisis por los huaicos y lluvias en el país, Karina Calmet aprovechó para criticar con dureza a su ex compañera de trabajo, la actriz Mónica Sánchez .

¿Vas a participar en la película El candidato 2? ¿Tienes otros proyectos de actuación? Ya el productor comentó que se realizará la película. Se está conversando conmigo y con el elenco (de ‘Los Chistosos’), pero aún no hemos decidido. De darse, tendríamos nuevos personajes políticos… ¿Otros proyectos? Ahora estoy grabando la cinta Una comedia macabra, en la que seré un policía y tendré como compañero a Fernando Armas. El filme se estrenará en setiembre.