27.ABR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:52 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Madre mía!

Compartir:

Noticias

2017-03-20

En su primer fin de semana de estreno, la película ‘La bella y la bestia’, que protagonizan Emma Watson y Dan Stevens, arrasó en la taquilla mundial al lograr US$350 millones.

Luego de que un damnificado del distrito de Santa Eulalia calificara a Jazmín Pinedo como hipócrita por mantener a sus seguidores de redes sociales informados sobre el tipo de donaciones que debían hacer para los afectados de los huaicos, la conductora de espectáculos no se dejó amilanar y respondió en su cuenta de Instagram.

El cantante puertorriqueño Chayanne utilizó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje de aliento a todos los peruanos afectados por los huaicos en diversas regiones.

El salsero panameño Rubén Blades publicó en su cuenta de Facebook un mensaje de solidaridad para los damnificados por los huaicos en nuestro país.

El productor general del programa concurso Yo Soy, Ricardo Morán, envió sus condolencias a la familia del imitador peruano de Luis Miguel, Luis Hernán Huaraca, que falleció de un paro cardíaco hoy a las 5:00 a.m. según confirmó su hijo.

El director de la película Power Rangers, Dean Israelite, en declaraciones a la revista estadounidense, Hollywood Reporter, dijo que en una de sus escenas busca dar un mensaje para los niños de la comunidad LGBT.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi le dejaron un mensaje a todas las personas que se quejan del corte de agua de Sedapal tras los huaicos y desbordes en el país.

Antonio Banderas fue internado en un centro médico en Ginebra, Suiza, tras sentir fuertes dolores en el pecho, según informaron medios internacionales.

Diversos artistas como “Gloria Trevi“http://peru21.pe/noticias-de-gloria-trevi-43591, Noel Schajris, Eugenio Derbez, Aleks Syntek, Daddy Yankee entre otros se suman a la lista de los que ya ofrecieron su apoyo y sus oraciones por el Perú que afronta su hora más difícil tras los huaicos y desbordes.

El mundo del rock se encuentra de luto por el reciente fallecimiento del cantante y guitarrista estadounidense Chuck Berry. Por ello, The Rolling Stones, Bruce Springsteen y otros artistas se despidieron del ‘Padre del rock and roll’.

¿Cuándo empiezan las grabaciones de la película Locos de amor 2? ¿Quiénes estarán? Estoy contento porque se va a realizar Locos de amor 2. El rodaje empezará en agosto. Se van a contar nuevas historias, como también habrá distintos personajes y canciones muy buenas. El elenco será nacional y un par de extranjeros cuyos nombres aún no puedo decir… Se espera poder superar (la primera parte de la película), porque lo estamos trabajando con mucho más cariño.