28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 06:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Noticias

2017-03-18

La conductora Maju Mantilla se quebró al pedir ayuda para su ciudad natal de Trujillo, donde este sábado se registró un quinto huaico al activarse una quebrada de San Idelfonso que afectó la avenida Miraflores, inundando su centro histórico.

Magaly Medina es la nueva conductora de los noticieros en Latina. Por ello, está presente en la transmisión especial que este canal realiza por los huaicos y lluvias que están golpeando algunas regiones del país.

La conductora de televisión Gisela Valcárcel hizo entrega de varios donativos en las afueras de América Televisión para los damnificados de los huaicos y desbordes en nuestro país, y, mediante un enlace en vivo desde su página de Facebook, pidió a la población a mantener la calma en estos momentos difíciles.

El grupo mexicano Magneto, que fue muy popular en los años 90, se refirió a su gira de reencuentro y al concierto que ofrecerá el 10 de mayo en el Parque de la Exposición junto a la agrupación Mercurio.

El vidente Reinaldo dos Santos solicitó a través de su Twitter que algún representante de las casa televisivas como Latina y América se contactaran con él para que pudiera revelar —asumimos— una nueva predicción sobre los desastres en el Perú. Este personaje se llevó una respuesta que quizás no esperaba.