29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:12 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-03-17

Maluma no es indiferente a la tragedia que afronta nuestro país por las intensas lluvias, huaicos y desbordes de ríos que provocan víctimas y damnificados por doquier.

El Perú esta viviendo uno de sus peores momentos debido a los huaicos, desbordes y lluvias intensas. Ante esta situación, la cantante Yahaira Plasencia decidió publicar un mensaje de solidaridad en el que pide orar por las víctimas de este desastre natural. ¿Qué pasó? Este gesto generó polémica en redes sociales.

La productora general de PRO TV Mariana Ramírez del Villar aseguró que el reality de competencia Esto es guerra no fue suspendido de las pantallas de América TV. Por el contrario, hoy se emitirá el programa, pero para entregar donativos a las zonas afectadas y luego dar pase al noticiero.

Tondero Films compartió el divertido detrás de cámaras de su última producción cinematográfica, Av. Larco, la película, cinta que llegará a los cines el próximo 30 de marzo.

Los huaicos e inundaciones en el país han generado miles de damnificados, pero también una fuerte ola de solidaridad con quienes lo perdieron todo.

América Televisión decidió sacar de su programación habitual al reality de competencia Esto es Guerra debido a la crítica situación que vive todo el Perú por los huaicos que ha dejado a miles de damnificados.

Jazmín Pinedo publicó en su cuenta de Instagram algunos consejos sobre cómo se puede brindar ayuda a los afectados por los huaicos en Piura. Ella no esperaba que varios usuarios la criticaran.

Nuestro país está sufriendo tras el desborde de ríos y huaicos. Ciudades del norte, centro y sur del Perú se han visto golpeadas y muchas familias lo están perdiendo todo. Y el cantante español Alejandro Sanz no fue ajeno a la desgracia.

A pocas semanas de iniciarse la temporada 2017 del reality El gran show en las pantallas de América TV, miembros de dicha producción confirmaron quiénes serán algunas de las participantes que competirán en la pista de baile.

Luego de que la prensa mexicana informara que el cantante José José padecería cáncer de páncreas por un diagnóstico revelado el pasado miércoles, la cadena Telemundo confirmó que Telemundo Studios producirá una serie basada en la vida del famoso artista.