27.ABR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Madre mía!

Compartir:

Noticias

2017-03-16

Ante el pedido por parte del gobierno de Malasia, de eliminar la “escena gay” de la reciente película ‘La Bella y la Bestia’, Disney se negó y retiró la película de la cartelera del país.

La buena amistad entre Lionel Messi y Gerard Piqué al parecer no se ve reflejada en las parejas de los futbolistas del Barcelona. Según reportó el diario El País, la cantante colombiana Shakira no asistiría a la boda entre el astro argentino y Antonella Roccuzzo, programada para junio.

La estrella pop, Selena Gomez, reveló su adicción a Instagram. La popular actriz y cantante se vio obligada a comenzar una terapia producto de su obsesión por las fotos y seguidores de su cuenta.

El actor Ricardo Medina Jr., conocido por interpretar al ‘red ranger’ de la popular serie de los Power Rangers, se declaró culpable del homicidio de su compañero de departamento.

Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca, conductores del noticiero ’90 Segundos’ se enfrascaron esta mañana en una discusión sobre los Juegos Panamericanos 2019, un evento que ha sido en puesto en duda por quienes consideran que sus recursos deben ser desviados para atender a los damnificados de los desastres.

El cantante Osmani García señaló mediante un video en su cuenta de Facebook que ha decidió entrar en un programa de rehabilitación porque buscó “alivio en cosas inapropiadas”, sin mencionar si eran drogas.

El cantante mexicano Luis Miguel sigue en boca de todos por sus problemas legales y Warner Music México, compañía que manejaba la carrera del cantante le ha interpuesto una demanda.

La cantante puertorriqueña Olga Tañón está de luto. La artista confirmó mediante sus redes sociales su profundo pesar por la muerte de su madre Carmen Gloria Ortiz Tañón, más conocida como ‘Doña Carmen’.

El integrante del dúo Sin Bandera Noel Schajris, participó en la XXV edición anual de la entrega de los Premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap) a la música latina, y señaló que su esposa tiene contracciones y está a punto de dar a luz a su hijo.

El actor británico Patrick Stewart, reconocido por sus participaciones en las sagas de Star Trek y X-Men, aseguró que usa marihuana para tratar una enfermedad crónica que padece (artritis).

El joven actor Andrés Vílchez señaló sentirse tranquilo por el éxito de la telenovela Ven, baila quinceañera y aseguró que le gustaría participar en la película de la novela de América TV.

Una versión real de la película de Disney se estrena en la pantalla grande con el rol protagónico de Emma Watson.

James Gunn, actual director de la saga de ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel, aseguró que habrá una tercera entrega de esta película pero no está seguro si la dirigirá.