24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-03-15

Erik Hayser ha sido conocido por protagonizar producciones para televisión como Dulce amargo, Los miserables, Capadocia, entre otros. En su último rol, interpreta a Diego Nava, el presidente de México en Ingobernable, serie en la que también participan la conocida actriz mexicana Kate del Castillo.

El famoso cantante Luis Miguel se ha mantenido reservado muchas veces ante las preguntas sobre su madre, Marcela Basteri, quien desapareció misteriosamente en 1986.

Kate del Castillo fue protagonista de las noticias el 2016 por su vinculación con la captura del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, una época, que ella indica que fue difícil para su vida y su carrera.

Alondra García Miró estaría en la mira de El gran show para su edición 10 años. La modelo fue voceada para participar en la pasada temporada del reality, pero no llegó a un acuerdo por temas que escaparon de la producción del programa.

Luego de la difusión de unos audios donde la madre de Milett Figueroa, Martha Valcárcel, lanza duros calificativos a Michelle Soifer, la integrante de Esto es guerra respondió fuerte y claro.

La conductora de televisión Janet Barboza ha sido víctima de la inseguridad ciudadana, luego de que un delincuente asaltara a mano armada su spa del distrito de La Molina la noche del martes.

Radio Nacional ha lanzado un disco que reúne el poemario completo ‘Los Heraldos Negros’, con la particularidad que quienes recitan los poemas son personalidades reconocidas en el ámbito del entretenimiento, la música y el deporte.

La actriz y directora de Hollywood Angelina Jolie es también docente, y ello la hace muy feliz.

No fue suficiente. Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se hicieron complejos tatuajes en febrero de 2016, siete meses antes de su separación, con el objetivo de salvar su matrimonio, según informó Daily Mail .

Al cantante José José se le habría diagnosticado un cáncer de páncreas, según informó El Universal de México en su edición digital.

La cantante Leslie Shaw ingresó al set del programa para ser parte del jurado de la secuencia ‘Divas’ de Esto es guerra y generó gran expectativa entre los seguidores del reality, ya que en el programa estaba Mario Hart y su nueva pareja Korina Rivadeneira.

La ex Fifth Harmony, Camila Cabello, deja en el pasado a la agrupación que la hizo famosa y estrena un nuevo video junto a los consolidados reggaetoneros Pitbull y J Balvin.

El reality ‘Esto es guerra’ sorprendió a sus seguidores al elegir a Tula Rodríguez como jurado de la secuencia ‘Divas’. La actriz y ex bailarina ingresó hoy al programa y defendió la permanencia de Rosángela Espinoza en el concurso.

Después de 10 años, el actor Diego Bertie regresará a la pantalla grande con la película ¡Qué difícil es amar!, y también estará en la nueva serie de América TV, De vuelta al barrio, que reemplazará a Al fondo hay sitio.

La modelo Alondra García Miró evalúa su participación en el próximo Miss Perú Universo.