28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 08:50 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Noticias

2017-03-10

El estudio cinematográfico Sony llevará a la pantalla grande la vida del narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán, luego que se diera a conocer que la compañía adquirió los derechos de un libro que saldrá a la venta próximamente: ‘La caza de El Chapo: la emocionante historia interior del hombre que capturó al hombre mas buscado del mundo de las drogas’, de los autores Cole Merrell y Douglas Century.

A Daft Punk nadie lo detiene. Dentro de su trayectoria de más de 20 años en la industria de la música electrónica, siguen más vigentes que nunca. Prueba de ello son las colaboraciones con el cantante canadiense The Weeknd en su último disco estrenado ‘Starboy’.

El showman Carlos Álvarez denunció haber sido víctima de un robo mientras ofrecía un show en el teatro Canout.

Está confirmado, ‘Django, la otra cara’ —la icónica película peruana protagonizada por Giovanni Ciccia, Melania Urbina y Sergio Galliani— tendrá una segunda parte.

La esperada segunda parte de Avatar no se estrenará en los cines el 2018 como estaba planeado, así lo confirmó el director del filme James Cameron.

El actor británico Jim Tavaré, quien interpretó a Tom en Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004), tuvo un grave accidente de tránsito que le provocó múltiples lesiones.

El cantante de cumbia Christian Domínguez fue sometido a una rinoplastia el último martes para solucionar un problema que tenía en el tabique, sin embargo se especuló sobre su estado de salud debido a que permanece internado en la clínica.

Vicky Corbacho se inició musicalmente con el flamenco a los 9 años. A esa edad, ya pasaba las horas escuchando a Gloria Estefan, Juan Luis Guerra y Celia Cruz. Hoy, Vicky Corbacho es la reina de la bachata gracias a su popular versión de ‘Qué Bonito’.

La actriz Lucía Oxenford confirmó que está saliendo con el ex chico reality Diego Chávarri, en una entrevista para el programa Amor, amor, amor.

El cantante mexicano José José acudió a un hospital de la Ciudad de México esta semana, y muchos seguidores del artista temieron lo peor.

Carolina Dabdoub,la periodista que renunció a conducir conjuntamente con Magaly Medina el noticiero “90 matinal” de Latina, anunció a través de las redes sociales que ya no forma parte de Latina, canal donde laboró seis años.

Tiene una nueva faceta. Sheyla Rojas estrenó su canal de YouTube con un video donde hace su debut como asesora de modas.

La actriz Johanna San Miguel confirmó que está negociando para volver a la televisión con la tercera temporada de la telenovela Ven, baila, quinceañera, de América TV.

¿Qué le pasó? La actriz francesa Marion Cotillard siempre se ha mostrado en contra a las cirugías estéticas tan comunes en Hollywood y es por eso que su nueva apariencia ha confundido a sus seguidores.

Mucho se habla de Luis Miguel. En verdad se habla muy mal de Luis Miguel, de su situación económica, de sus problemas con el alcohol y las drogas, y de la falta de compromiso con su trabajo. Hoy se conoció que regresó una vez más a Acapulco, el lugar en el que siempre se refugia y donde, según sus allegados, busca superar este mal momento.

La actriz Milett Figueroa le respondió a la integrante de Esto es guerra Melissa Loza por sus comentarios irónicos donde señaló que Milett sabe “moverse muy bien”.

La noche del jueves se vivió un momento tenso en ‘Esto es guerra’. El concurso Divas tenía a ‘Cachaza’, Korina Rivadeneira y a Rosángela Espinoza en sentencia. Finalmente ‘la chica selfie’ fue la eliminada, pero minutos después de dar a conocer su decisión, el jurado tuvo que retractarse. ¿Por qué?

Luego que el Jammin anunciara qué bandas se presentarían en concierto el pasado 8 de marzo —coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer— la polémica se desató por la participación de la agrupación salsera Zaperoko.

Sí, las entradas para asistir al concierto de Linkin Park en Lima se agotaron en tan solo siete días. Pero tenemos buenas noticias para ti: ¡ahora hay más!

Shakira sorprendió a sus seguidores ensayando para el video clip de su nuevo tema ‘Deja Vu’, grabado junto al cantante Prince Royce .

La modelo Alondra García Miró viajó a Buenos Aires (Argentina) para disfrutar del espectáculo del Cirque Du Soleil y al llegar fue captada junto al galán Christian Meier.

El reggaetonero Maluma enterneció a los fans que lo siguen por sus redes sociales con la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

Mientras los fans peruanos esperan la llegada de Justin Bieber, el artista no deja de estar en el centro de los ataques.