29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:15 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-03-09

Kristen Stewart sigue llamando la atención. En su última película, ‘Personal Shopper’, la controvertida actriz aparece en topless en varias escenas cuyas imágenes se han viralizado.

Un reciente video publicado en la cuenta de Facebook de Game of Thrones reveló que la séptima temporada de la popular serie se estrenará el 16 de julio.

Pau Donés no es de dramas. Así que vive cada día como si fuera el último. “Tengo la quimio , la llevo encima, y me subo a un escenario con ella. He estado dos años sin hacerlo, sin cantar, y tengo muchas ganas. A lo mejor no hago un salto mortal, pero estaré tocando. Un día estaré más afónico porque me dan un anticuerpo que me produce afonía, pero da igual, cantaré afónico que canto igual de bien”, dice, tras confesar que se tatuaría la frase “Vivir es urgente”.

¿Qué tienen en común Doris Fundichely y Flavia Laos ? Pues según Internet en Perú, mucho.

Josh Gad, actor que interpreta al primer personaje oficialmente homosexual en una película de Disney, respondió a la polémica generada por su personaje en La Bella y La Bestia.

Ignacio Baladán, el modelo uruguayo integrante del reality ‘Esto es guerra’, se defendió de las acusaciones que recibió de haber agredido físicamente a su ex pareja, Silvana Nunja.

Luego de 15 años vuelve a la pantalla de los cines el mítico gorila King Kong. Esta vez con su nueva entrega ‘Kong: La Isla Calavera’.

Brad Pitt se reinventa. Y ahora será un general en la película “War Machine” que veremos en Netflix.

Un nuevo tráiler de lo que al parecer sería la última película de la saga automovilística ‘Rápidos y Furiosos’ ofrece más detalles para todos sus fans.

Eva Mendes no habla del amor, pero desde que está en pareja con Ryan Gosling algo ha cambiado. En una entrevista a la revista de fitness Shape, contó cómo es su rutina de ejercicios para mantenerse en forma, y reveló parte del secreto de su relación.

El amor de Aracely Arámbula y Luis Miguel fue uno de los más comentados en el mundo espectáculo. Tras vivir juntos casi seis años, y tener dos hijos, ella decidió hablar del astro mexicano, quien justamente afronta duros momentos entre deudas y problemas por presunto consumo de alcohol y drogas en exceso.

La conductora del recién estrenado noticiero ’90 matinal’ de Latina Magaly Medina criticó el estado físico de algunos agentes de la Policía Nacional y pidió al Ministerio del Interior tomar cartas en el asunto.

El chico reality, Mario Hart sorprendió a sus seguidores al debutar en la actuación en la novela ‘Ven baila quinceañera’ de América Televisión.

El reconocido cantante mexicano Cristian Castro será homenajeado por el alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada, por sus 25 años de trayectoria musical, previo a su concierto en la ciudad blanca el próximo 31 de marzo.

La modelo Melissa Loza le respondió a la mamá de Milett Figueroa luego de que señalara que la popular ‘Diosa’ solo está en televisión por el reality.

Netflix planea iniciar el tercer mes del año con una gran cantidad de producciones propias, como se sabe el plan a largo plazo de la plataforma es que más del 50% de su contenido se propio.

Se dijeron de todo. Paloma Fiuza y Michelle Soifer tuvieron una acalorada discusión en el set de Esto Es Guerra, donde no faltaron las ofensas.

Otra vez Tongo. El popular cantante de cumbia anunció en su cuenta de Facebook que realizará un nuevo cover.

Shakira no pudo pasar por alto el rotundo triunfo del Barcelona, equipo de su pareja Gerard Piqué, y celebró con gran euforia los 6 goles del club azulgrana:

La actriz estadounidense Scarlett Johansson presentó la demanda de divorcio, ante un juzgado de Nueva York, contra el periodista francés Romain Dauriac, informó el diario New York Post.

Magaly Medina comentó que “ya es costumbre verte por las mañanas”. ¿Qué te pareció? ¡Qué suerte que ya sea una costumbre!, pero en un noticiero las costumbres no se imponen, porque el día en que nosotros dejemos de dar la información al público, ahí cambian las cosas… Es una competencia larga con Magaly, pero muy interesante. Muchas veces hemos aprendido de la competencia y gracias a ella es que despertamos con otra perspectiva para hacer las cosas.

Una cinta de acción que trae de regreso al mítico gorila que hizo vibrar a más de uno, pero esta vez retorna con nuevas aventuras.