24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-03-06

La modelo Claudia Ramírez y el futbolista George Forsyth habrían retomado su relación luego de permanecer meses separados.

Hace un año por estos días —siendo más precisos, el 7 de marzo—, los miembros de The Rolling Stones visitaron nuestro país por primera vez.

La modelo Tilsa Lozano salió al frente para defender su relación con el padre de su primogénita, Miguel Hidalgo, y aclaró que nunca se separaron.

Los seguidores del cantante canadiense Justin Bieber están ansiosos por ser parte del concierto que la estrella pop brindará el próximo 5 de abril en el Estadio Nacional, y muestra de ello es que en tan solo un mes ya superó las ventas del primer show que brindó el astro del pop en el año 2011.

Hugh Jackman se despide de Wolverine por todo lo alto, luego de diecisiete exitosos años interpretando al famoso X-Men.

La conductora Magaly Medina debutó en la conducción del noticiero 90 Matinal al lado del periodista Mijael Garrido Lecca. La popular ‘Urraca’ señaló sentirse cómoda tras su debut y hace caso omiso a las críticas que puedan surgir.

Leslie Shaw está más feliz que nunca después que el videoclip de su nueva canción ‘Loco’ registrara nada menos que tres millones de visitas en Youtube en menos de un mes.

Ayer nos enteramos que el primer adelanto de la segunda parte de Deadpool —a diferencia de Estados Unidos— no llegaría a nuestras salas de cine con el estreno de Logan.

La prensa del corazón no se cansa de relacionar a Brad Pitt y Jennifer Aniston. Hoy, se dice que ambos han reanudado una amistad y se desliza la posibilidad del amor.

Magaly Medina debutó hoy en el noticiero 90 Matinal luego de la polémica de la semana pasada con sus ex compañeras, Lourdes Túpac Yupanqui y Carolina Dabdoub. Acompañada por Mijael Garrido Lecca, Medina inició esta nueva etapa periodística.

Se notó su incomodidad. Rosángela Espinoza puso cara de pocos amigos al coincidir con Yahaira Plasencia en un ensayo de baile para Esto Es Guerra.

A pocos días de comenzar las grabaciones de la nueva serie De vuelta al barrio, que reemplazará a Al fondo hay sitio en América TV, Adolfo Chuiman contó que su personaje será distinto al recordado ‘Peter’.

La actriz y cantante argentina Lali Espósito ya se ganó el corazón del público latinoamericano. Hace poco fue jurado en el Festival de Viña del Mar y asegura que le encantó la música peruana de Afrocandela, que logró la Gaviota de Plata a Mejor Intérprete. Además, no descartó volver a grabar una película en nuestro país.