29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:15 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-03-04

Luego de que Leslie Shaw parodió a Milett Figueroa por su presentación en el Miss Supertalent 2016, la modelo aseguró que no tiene problemas con la cantante, pero indicó que nadie la obligó a imitarla.

Este sábado, El gran show, conducido por Gisela Varcárcel, emitió su primer spot del 2017, donde promete una edición de lujo por los 10 años al aire del reality de baile.

El conductor Bruno Pinasco se pronunció en Twitter a favor de la película ‘La Bella y la Bestia’, la cual incluye un personaje gay, y que ya ha recibido diversos cuestionamientos. Pero el mensaje de fondo va más allá del filme de Disney.

El cantante de One Direction, Louis Tomlinson, fue arrestado el pasado viernes en Estados Unidos tras su llegada al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

La cantante estadounidense Nicki Minaj se robó la atención de los asistentes y las cámaras en la semana de la Moda de París por tener, literalmente, un pecho fuera del vestido.

El guerrero Nicola Porcella arremetió contra la salsera Yahaira Plasencia. En el programa ‘Estás en todas’, el modelo dijo que la artista tiene aires de diva.

Haciendo uso de su gran sentido de solidaridad, la conductora Gisela Valcárcel participó en la ceremonia de entrega de 100 sillas de ruedas a favor de 6 centros de rehabilitación de la Clínica San Juan de Dios.

Al parecer, en Rusia no permitirán el estreno de la película “La bella y la bestia”. ¿La razón? Es propaganda gay y del pecado, y de las relaciones sexuales pervertidas.

Maricielo Effio nuevamente está envuelta en un escándalo por los problemas con su esposo. Ahora, ha denunciado a Ernesto Pachecho por presuntamente convivir con un hombre.

Ed Sheeran lanzó oficialmente este viernes su nueva producción discográfica Divide. Este álbum del cantautor británico es el tercero de su carrera, luego de haber lanzado en 2014, su anterior disco X.

La viuda del humorista Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, la actriz Florinda Meza, tendría problemas financieros, según la prensa mexicana.

Todo quedó listo para que Carlos Álvarez regrese a la pantalla chica con el programa humorístico ¡Habla, Carlos! desde el próximo domingo 12 de marzo, a las 8 de la noche, por la señal de Willax TV.

¿Qué te parece competir con Fiorella Rodríguez, que estará en espectáculos de 90 matinal? Será muy lindo. Nosotras somos amigas y conversamos por las redes y teléfono. Yo estoy feliz de que ella regrese a la televisión y vuelva a hacer lo que le gusta, esta vez en la conducción del bloque de espectáculos de 90 matinal. La gente la quiere muchísimo y me imagino que ella también está contenta. Mi trabajo no es ver el ráting, pero esperemos que nos vaya bien a las dos.