24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-03-03

Durante el último concierto de Isabel Pantoja en Lima, mientras sus seguidores disfrutaban de la melodiosa voz de la española, Roxana Luque, la madre biológica de ‘Chabelita’, la hija que adoptó la cantante en Perú, estuvo presente en el show solo para conocerla.

La estrella de Hollywood Natalie Portman dijo a luz a una niña, informó este viernes su representante.

El cantante Ricky Martin reveló que su primer y gran amor platónico fue el actor estadounidense Jhon Travolta.

Isabel Pantoja llegó al Perú para ofrecer un show tras 20 años de ausencia. Fue un concierto espectacular y sus fans no dudaron en elogiar su poderosa voz.

Ante las continuas amenazas de muerte que viene recibiendo por parte del grupo de Facebook llamado ‘Legión Halk’, la conductora del programa ‘Tengo algo que decirte’, Lady Guillén decidió denunciar este hecho un su espacio televisivo.

Una de las parejas favoritas del reality ‘Esto es guerra’, Angie Arizaga y Nicola Porcella ya piensa en casarse, pero estos planes serían a futuro, explicó la popular ‘Negrita’ en el programa ‘En boca de todos’.

No todo puede ser felicidad para Karol Sevilla, la protagonista de la telenovela argentina Soy Luna. Como se sabe, ella ha escrito un libro en el cual narra varios pasajes de su vida.

Los movimientos de cadera de la salsera Yahaira Plasencia durante un concurso de baile en el reality ‘Esto es guerra’ dejaron boquiabiertos a sus fanáticos y opacaron los sensuales pasos de la chica reality Rosángela Espinoza.

La cantante Avril Lavigne está lista para retomar su carrera en los escenarios. La intérprete de pop-rock ha firmado con BMG (disquera) con quienes lanzará un nuevo disco y anunció que se siente como un ave Fénix, dispuesta a retomar su lugar en la música con nuevas canciones que estrenará este año.

La comunicadora y ex trabajadora de Michelle Soifer y el cantante Kevin Blow, Rossmery carballido, denuncia que la popular ‘Solcito’ no le pagó el monto de dos mil soles por su trabajo de conseguir canjes.

Carolina Dabdoub no quiere incendiar la pradera, pero en declaraciones a Trome dejó claro que no es ninguna principiante. Esta frase tiene sentido si recordamos que Magaly Medina dijo que los noticieros no deben ser conducidos por periodistas noveles.

¿Cuál es la canción más reproducida de Spotify ?. La plataforma de música en línea ha dado a conocer que la canción “Shape of You” del cantante Ed Sheeran alcanzó los 50 millones de reproducciones desde su lanzamiento y ha roto el récord estabelcido en 48 millones.

Se suponía que el estreno mundial de Logan —la última cinta en la que Hugh Jackman interpretará a Wolverine— llegaba con una sorpresa: el primer adelanto de Deadpool 2, la continuación de la exitosa película protagonizada por Ryan Reynolds.

Los músicos colombianos Carlos Vives y Shakira han sido denunciados por presunto plagio. Un tribunal de Madrid (España) ha admitido la demanda en su contra.

Isabel Pantoja llegó a Lima con su hija peruana Chabelita. Y aunque muchos esperaban que la joven se sintiera emocionada, la verdad es que no fue así.

Carolina Dabdoub, la joven periodista y compañera de Magaly Medina en la nueva versión del noticiero “90 matinal” que se estrenará este lunes, renunció. Así lo informó en su cuenta de Twitter.

Es el año 2029 y los mutantes están a punto de extinguirse. Logan se refugia en el alcohol, en un escondite en la frontera mexicana, trabajando de chofer, al lado del marginado Caliban y un enfermizo Profesor X. Aparece una mujer misteriosa y le pide que guíe a una niña extraordinaria hasta Edén, el refugio para jóvenes mutantes, teniendo que lidiar contra fuerzas siniestras y un villano de su pasado, convirtiéndose en una misión de vida o muerte en eventos que lo llevarán a consumar su destino.

Después de dos años alejado de las pantallas de Latina, Jorge Benavides regresará con el nuevo programa humorístico ‘El WhatsApp de JB’, que se emitirá muy pronto los sábados a las 8 de la noche.