Archivo del día 2017-03-02- Perú21
16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 10:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Noticias

2017-03-02

La conocida cantante Cindy Lauper generó polémica en sus redes sociales al publicar una foto en la que promociona un polo en apoyo a las ONG Planned Parenthood y True Colors Fund.

“Yo no quería pelearme con la Pantoja porque me encanta”, dijo Magaly Medina este jueves en Amor, amor, amor al contar que ella y Jessica Newton pasaron por un momento incómodo durante el concierto de Isabel Pantoja en el Jockey Club de Lima.

Gisela Valcárcel parece que ya tiene todo preparado para su regreso a las pantallas de televisión. La rubia conductora, este año, tiene entre planes realizar algo muy especial por los diez años que cumple su reality de baile El gran show.

La compañía Disney presentará por primera vez a un personaje gay en una de sus película de manera oficial. Se trata de LeFou, protagonizado por Josh Gad, la mano derecha y fiel seguidor del antagonista de La Bella y la Bestia.

La actriz Tatiana Astengo sorprendió a todos al ser presentada como el nuevo jale de Latina y confirmó que participará en el primer proyecto de ficción del canal.

La cantante de salsa, Yahaira Plasencia, cantó a dúo con el intérprete venezolano Servando Primera el popular tema ‘Una fan enamorada’, durante su visita al programa ‘En boca de todos’.

Los seguidores de la actriz Jane Fonda han quedado consternados con las íntimas revelaciones que ha hecho la artista, quien reveló que fue violada de niña,. Así lo dijo durante en una entrevista publicada en la revista Net-A-Porter.

El grupo británico Coldplay presentó el jueves un nuevo tema, “Hypnotised”, una balada de piano para celebrar los 40 años de su líder, Chris Martin.

La polémica conductora Magaly Medina aclaró que no tiene poses de diva tras la difusión del video donde le pide al director de cámaras enfocarla en un plano más pequeño para que se le vea el rostro y los gestos en el noticiero 90 Matinal.

Fiorella Rodríguez debutará este 6 de marzo como conductora del bloque de espectáculos del renovado “90 Matinal”, noticiero que tendrá bajo la conducción a Magaly Medina.

Cosas que pasan hasta en los lugares menos pensados. Jennifer Aniston se quedó sin sus lentes de sol de USD 625 durante la entrega de los premios Oscar.

El error cometido en la entrega de los Oscar sigue generando comentarios. Hoy se supo que el director de la película ‘Moonlight’ tenía preparado un discurso, pero al ver que ganó (por unos minutos) ‘La la Land’ se guardó el papelito. Y cuando resultó que la estatuilla sí era para el filme, dijo lo primero que se le ocurrió, en medio del caos, los nervios y la sorpresa.

La sensación colombiana Maluma arranca hoy jueves su gira mundial en Estados Unidos con un concierto en McAllen, Texas, al que seguirán 15 presentaciones más alrededor del país.

Tras semanas de dimes y direstes, Michelle Soifer y Ericke Sabater se reencontraron en el programa ‘Esto es guerra’ y luego de aclarar malos entendidos terminaron por amistarse.

La última película del mutante más peligroso del mundo Logan: Wolverine estará en la pantalla grande desde este jueves. La cinta trae consigo excelentes comentarios y varios críticos ya la han alzado como la mejor del universo X-Men.

La diva y amiga íntima de Juan Gabriel, Isabel Pantoja, regresó a los escenarios de Lima para reencontrarse con sus fans peruanos en el Jockey Club del Perú.

Cuatro cintas nominadas al Oscar estarán en Netflix, el servicio de películas vía streaming, de manera exclusiva para Latinoamérica.

Son nada menos que tres los canales de televisión para niños que ya han incluido escenas en las que aparecen parejas del mismo sexo, con el objetivo de normalizar una realidad que aún se apunta con el dedo.

La ex integrante del reality Combate Karen Dejo contó que participará en el Mundial de Salsa que se realizará en junio en México.

En un reciente comunicado, los representantes de la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, han anunciado la separación de la conocida pareja de Hollywood, tras un año de relación.