28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 06:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Noticias

2017-03-01

Los organizadores de los Oscar informaron este miércoles que los dos contadores de PricewaterhouseCoopers (PwC) responsables del error que le otorgó incorrectamente a La La Land el premio como mejor película antes de que Moonlight, la cinta que verdaderamente ganó, no volverán a trabajarán en la ceremonia, reveló la agencia Reuters.

La integrante de la San Martín y la selección peruana de vóley, Ángela Leyva habló sobre la posibilidad de entrar a un reality como Esto es guerra o Combate.

Es cierto que el reggaeton es uno de los géneros musicales que más denigra a la mujer. Pero no solo eso. También es uno de los que más se baila en fiestas, discotecas y clubes en donde acuden varios jóvenes no mayores de 20 años.

El reciente ganador del Oscar, Casey Affleck, respondió a las denuncias de acoso sexual que pesan sobre él.

La integrante del programa Esto es Guerra, Michelle Soifer, se sometió a un estricto régimen alimenticio para bajar de peso y cerrar la boca a sus críticos.

El rechazo hacia la canción ‘Cuatro Babys’ del cantante colombiano, Maluma, no deja de causar indignación y en la plataforma Change.org siguen sumándose firmas para que la retiren por machista y violenta.

No es su mejor momento. Algunos hablan ya del ocaso de Luis Miguel.

“No hay secretos para ser exitoso en la música o la vida. El único camino es luchar por lo que realmente quieres, lo que realmente piensas”, dice Deyvis Orosco, actual vocalista del Grupo Néctar, en conversación con Perú21.

Brunella Horna terminó la relación sentimental que mantenía con Renzo Costa y mientras muchos lamentan el fin de este idilio, otros lo celebran. Uno de ellos es el papa de la modelo que no ocultó su felicidad.

La polémica cantante de salsa Yahaira Plasencia no deja de sorprender a sus seguidores y detractores. Esta vez, la salsera decidió compartir su cambio de look a través de su cuenta en Instagram.

La actriz Emma Stone dio a entender que no creía la versión que ofreció Warren Beatty, actor que recibió el sobre equivocado que generó la confusión en el esperado anuncio en la noche de los premios Oscar 2017.

Brad Pitt, de 53 años, padece desde hace algunos años prosopagnosia, una enfermedad rara que le impide reconocer los rostros y que sufre el 2% de la población mundial.

Brad Pitt ya es parte de la parrilla de contenidos originales que tiene Netflix.

El cantante de cumbia Christian Domínguez y la bailarina Isabel Acevedo derrochan amor. Es por eso que ahora ya no se esconden y caminan por las calles prodigándose caricias, besos y abrazados.

La periodista Magaly Medina dejó atrás los espectáculos para asumir el rol de conductora del noticiero 90 Matinal de Latina.

La actriz latina Bárbara Mori publicó imágenes en su cuenta de Instagram luciendo su nuevo look, y sus seguidores quedaron fascinados.

Somos Néctar es el nombre de la próxima película peruana que promete mostrar fielmente la ambición y el arduo trabajo que tuvo la reconocida agrupación de cumbia.

Kong: La Isla Calavera es la nueva película de Warner Bros dirigida por Jordan Vogt-Roberts en la que recrean los orígenes de uno de los monstruos mitológicos más poderosos de todos los tiempos.

Emma Watson lanzó una advertencia que decepcionará a sus fanáticos, quienes la siguen desde que encarnó a una brillante bruja en Harry Potter: no se tomará selfies son ellos.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará a los cines como una inyección de color en la industria. Así lo demuestra el último gran avance de la cinta que dirige James Gunn.

Tras un año y medio alejada de la pantalla chica, la actriz Johanna San Miguel alista su regreso a la TV nada menos que en la tercera temporada de la telenovela Ven, baila, quinceañera, de América TV.

El actor cómico Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, empezará a grabar la película Gemelos sin cura este 20 de marzo interpretando a un músico frustrado y también a un cura.

¿Es cierto que serás el galán de Magdyel Ugaz en el remake de la telenovela Colorina? Me gustaría decir que sí, pero no puedo ser la persona que lo cuente. Lo único que puedo decir es que es una telenovela muy importante, así que esperaré que los productores lo puedan confirmar… Yo he firmado uno de mis mejores contratos como actor, por el reto que es, y sé que habrá unos meses de absoluta preparación antes de las grabaciones de esta nueva producción.