Archivo del día 2017-02-28- Perú21
16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 02:27 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Noticias

2017-02-28

Inesperadamente y a pesar de no tener nada que ver con el mundo del cine, Nike tuvo un momento glorioso en la ceremonia del Oscar.

Los actores de la cinta ganadora a mejor película del Oscar 2017, Moonlight, como Mahershala Al, ganador de la estatuilla a Mejor Actor de Reparto, y sus compañeros Trevante Rhodes y Alex Hibbert protagonizarán la nueva campaña de ropa interior masculina de primavera 2017 de la afamada marca Calvin Klein.

El actor Andrés Wiese, recordado por su participación en la fenecida teleserie Al fondo hay sitio, tendrá como pareja, en la nueva novela de América TV, Alfonsina y el bar de Lulú, a la modelo, pintora y cantante Estefanía Cox.

¿Fue una broma de Jimmy Kimmel?, ¿fue un error provocado?, ¿qué fue lo que realmente pasó? El último domingo ocurrió un hecho histórico en la ceremonia de los premios Oscar, cuando se anunció por error a La La Land como la ganadora a mejor película. Pero, minutos después, se rectificaron y anunciaron que Moonlight se debía quedar con la estatuilla dorada.

La televisión iraní censuró a la actriz sudafricana, Charlize Theron, durante la transmisión del Oscar debido a que su vestido mostrada los hombros y un pronunciado escote.

El cantante Gian Marco Zignago se mostró asombrado tras las críticas que recibió de sus fans por anunciar que realizará una nueva presentación de su concierto en el Gran Teatro Nacional.

El cantante de cumbia Deyvis Orosco será parte de la película Somos Néctar, que se estrenará el 5 de octubre en los cines de nuestro país.

Los integrantes de Esto es guerra Korina Rivadeneira y Mario Hart confirmaron que están enamorados el último sábado luego de que fueron captados besándose. ¿Por qué oficializaron su romance?

“Solo te diré que te arranco de mi vida por completo no serás ni el recuerdo que quedó. No existes más ! Adiós”. Este fue el último tuit que escribió Michelle Soifer sobre su ex pareja, el modelo dominicano Erick Sabater.

Johanna San Miguel estaría por volver a la pantalla pantalla tras un año y medio de ausencia.

La reconocida actriz peruana Norma Martínez ha sido nominada a los Premios India Catalina de Colombia, un galardón que celebra lo mejor de la televisión colombiana.

El artista colombiano Maluma aclaró por primera vez los detalles de su polémico tema denominado ‘Cuatro Babys’, canción por la que ha recibido múltiples acusaciones.

La protagonista de ‘La bella y la bestia’ llegó a la portada de la reconocida revista Vanity Fair, publicación a la que contó detalles sobre la fama que alcanzó siendo una niña envuelta en el mágico mundo de Harry Potter, hasta convertirse en una lideresa de la causa feminista.

Sin riesgos. La Fiscalía de México canceló la orden de localización y presentación emitida en contra de Kate del Castillo, investigada por vínculos con el capo “Joaquín “El Chapo” Guzmán”:http://peru21.pe/noticias-de-joaquin-chapo-guzman-53086, en cumplimiento de una resolución judicial que confirmó el amparo a la actriz mexicana.

Xoana González ha transformado su cuenta de Instagram en un divertido consultorio en línea, donde recibe dudas y consultas de sus seguidores.

Y encontraron al culpable…Brian Cullinan, socio de PwC, fue quien entregó el sobre equivocado en la ceremonia de los Oscar 2017, que llevó a proclamar a “La La Land” como la ganadora del premio a la mejor película.

El cantante colombiano Maluma fue la estrella más esperada del Festival de Viña del Mar, que finalizó el sábado pasado. Nadie quería perderse su show, aunque parece que la chilena Mon Laferte sí.

La joven modelo Brunella Horna contó detalles del final de su relación con el empresario Renzo Costa y confesó que él le pidió las llaves del departamento que compartían.

Respondió claro y directo a las críticas. Blanca Rodríguez, pareja de Juan Manuel Vargas , se defendió luego que una seguidora cuestionara su relación con el futbolista.

El integrante de Esto es guerra Mario Hart le respondió nuevamente a su ex pareja Leslie Shaw por las críticas que le hizo luego de que en una presentación del piloto el audio fallara y se apagara su playback.

La cantante española Marta Sánchez, que empezó a ser escuchada en México hacia finales de la década de 1980 —y que se hizo más conocida por su canción ‘Desesperada’— se besó en pleno escenario con su colega y amiga Mónica Naranjo.

Stefano Tosso, hijo del recordado Ricky Tosso, se mostró incómodo luego que Phillip Butters ofreciera información incorrecta sobre su padre en Radio Capital.

El vocalista del grupo español Jarabe de Palo, Pau Donés, afronta con optimismo que padezca cáncer de colon y sigue adelante con sus proyectos, ya que acaba de presentar su libro y el disco 50 palos, que conmemora sus 50 años de vida y los 20 del grupo. También anunció una gira musical que se iniciará el 18 de marzo en México.

El periodista Beto Ortiz regresa a las pantallas de Latina y anuncia que este sábado,a las 11 p.m., conducirá el nuevo programa Érase una vez.

¿Se confirmó tu presencia en el filme con Gianella Neyra, Renzo Schüller y Gian Piero Díaz? Sí, se va a filmar la película en agosto. Ahora tenemos lecturas. Es una comedia familiar, romántica, y habrá muchos enredos inesperados. Yo seré algo así como el galán (de Gianella)… Ella es una gran actriz, aún no hacemos nada juntos pero haremos una lectura grupal. La cinta se rodará en Lima, pero también se piensa grabar algunas escenas en Los Ángeles (EE.UU.).

El error histórico que se cometió en la ceremonia de los premios Oscar por nombrar a La La Land como Mejor película en vez de Moonlight tendrá un proceso de investigación.