24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-02-27

El actor Mahershala Ali, de 43 años, se convirtió en el quinto actor afroamericano en ganar un Oscar por su papel de reparto en Moonlight, y el primer musulmán en la historia del premio que se llevó a casa la preciada estatuilla.

Es productora de televisión y son muy unidos. Ryan Gosling, actor nominado en los Oscar 2017 por su protagónico en La, La, Land, no ganó la estatuilla, pero sí sorprendió por su bella acompañante durante la ceremonia de premiación.

Dakota Johnson acudió a la gala de los Oscar 2017 y se convirtió en el centro de atención, ya que acompañó su vestido Gucci dorado con unas joyas exclusivas y sumamente costosas, motivo por el cual acudió a la ceremonia con 20 guardaespaldas que se encontraban en los alrededores de Dolby Theatre.

La La Land; no, Moonlight, de Barry Jenkins, se llevó este domingo el Oscar 2017 a mejor película. Luego de que por error se anunció que el premio era para el filme musical. Este lapsus, como era de esperarse, ha provocado una ola de comentarios y memes en las redes sociales.

La modelo Brunella Horna confirmó el final de su relación con el empresario Renzo Costa. La joven empresaria estuvo en el programa En Boca de Todos participando del segmento ‘The Choice’ donde debía elegir pretendientes con quienes salir y confesó que su relación llegó a su fin.

Los integrantes de Esto es guerra Rosángela Espinoza y Lucas Piro se lucieron con baile del tema Qué bonito durante el concierto de la cantante de bachata Vicky Corbacho en la discoteca Bunker.

A pocos días del estreno de la cinta Logan (2 de Marzo) el actor Patrick Stewart, quién le dio vida al profesor ‘Charles Xavier’ en las exitosas películas de X-Men confesó que está será su última interpretación del poderoso personaje. El actor reveló que esta decisión la tomó luego de ver el filme en su estreno mundial en la Berlinale.

No lo suelta. Luego de llamarlo ‘Daddy Yankee de bolsillo’, Leslie Shaw coincidió en un concierto junto a su ex pareja Mario Hart y aprovechó la ocasión para lanzar nuevamente sus dardos contra él.

Las bromas del presentador Jimmy Kimmel durante los Premios Oscar también fueron dardos poderosos contra el presidente estadounidense Donald Trump .

La participante de Esto Es Guerra, Alejandra Baigorria, ganó una nueva enemiga: La actriz de 46 años, Carla Barzotti.

La salsera Yahaira Plasencia decidió hablar sobre las acusaciones de maltrato por parte de las exbailarinas de su orquesta. La cantante señaló que trabajar con un equipo de mujeres “siempre es complicado”.

Tongo, quien quiere posicionarse como una mente creativa entre la comunidad de YouTube con ‘covers’ de grupos como Linkin Park, tiene un nuevo objetivo, pero lo realizará bajo una condición.

No se calló nada. Michelle Soifer le dijo de todo a Erick Sabater luego que el dominicano la acusó de utilizarlo para figurar junto a Kevin Blow.

Se ha detectado otro error en los Premios Oscar, quizá más vergonzoso que el error en el anuncio de la mejor película.

Chino y Nacho, el dúo venezolano que hizo bailar al mundo con temas como ‘Mi niña Bonita’, ‘El Poeta’, ‘Andas en mi cabeza’, entre otros, se separó, según confirmó Pablo Villalobos, mánager de los artistas, durante la ceremonia de los Premio Lo Nuestro.

Se robó todas las miradas. Jackie Chan causó sensación en la alfombra roja de los Oscar 2017 apareciendo con dos pequeños osos de peluche en sus manos.

Tras el bochornoso incidente que cerró la entrega de los Oscar en donde los actores Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron erróneamente a “La La Land” como Mejor Película, cuando el galardón era para “Moonlight”; el animador Jimmy Kimmel bromeó con el impase, “Personalmente, culpo a Steve Harvey por esto” y tuvo una respuesta.

El presentador de los Premios Oscar, Jimmy Kimmel, llevó a un grupo de turistas de un autobús a los Oscar. Y pidió ayuda a algunas celebridades para atenderlos.

Discreto, casi anónimo. Casey Affleck, el hermano del famoso Ben, se llevó el Oscar a Mejor Actor, pese a su historial preocupante.

Los Premios Oscar 2017 se han ganado un lugar en la historia de Hollywood. La razón es odiosamente sencilla: Confundir al ganador de una de las más importantes categorías del galardón.

Partimos con Javier Bardem, el reconocido actor español, bailando al ritmo de Justin Timberlake, en el inicio de los Oscar 2017.

El peor lugar para cometer un error es en vivo, ante miles de miles de televidentes y usuarios de redes sociales, y más si es durante una ceremonia de los Premios Oscar.

Price Water House Coopers (PwH) es la empresa de contabilidad que ha supervisado el recuento de votos en los Premios Oscar 2017 durante 83 años, y se ha disculpado por el error más grande en la historia de la fiesta del cine.

Increíble. Tal y como sucedió en el Miss Unvierso, la historia se repitió en los Premios Oscar 2017. Luego de que el presentador Warren Beatty anunció a La La Land como ganadora a la mejor película, tuvieron que retractarse, y anunciar que Moonlight era la verdadera ganadora.

La polémica se desató durante la clausura de Viña del Mar 2017, luego de que el vocalista de Camila, Mario Domm, y también jurado en esta edición del festival, cuestionará en vivo que Isabel Pantoja haya recibido una gaviota de platino, el galardón más importante que es entregado exclusivamente a los artistas que han tenido una destacada carrera musical.

La 89 ceremonia de los Premios Oscar 2017 tuvo grandes momentos e incluso un error histórico que quedará en el recuerdo de todos para siempre.

Tilsa Lozano habló de todo durante su presentación en El reventonazo de la Chola, donde recibió una sorpresa de su actual pareja Miguel Hidalgo.

En los premios Oscar 2017, se le dedicó un espacio para recordar a todas los artistas, actores y cineastas que fallecieron en el último año.