24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-02-26

Directo a Donald Turmp. El actor mexicano Gael García Bernal se tomó unos segundos antes de entregar el premio a mejor película animada de los Oscar 2017 para pronunciarse contra los ataques que vienen recibiendo sus compatriotas.

La alfombra roja de la 89 edición de los premios Oscar también sirvió para que los actores Viggo Mortensen y Lin-Manuel Miranda expresen su descontento hacia Donald Trump, en defensa de los ideales americanos.

Viola Davis se llevó el Oscar a mejor actriz secundaria por su papel en la adaptación para el cine de la obra “Fences”.

En junio se estrenó en nuestro país la película de Pixar Buscando a Dory, la secuela de Buscando a Nemo. Aquellas personas que fueron al cine a verla también pudieron apreciar, minutos antes, el cortometraje Piper, que ha conseguido innumerables destacadas críticas por su belleza y realismo.

Katherine Johnson, veterana especialista de la NASA, estuvo presente en los Premios Oscar 2017 junto a las actrices de la película Talentos Ocultos.

El famoso músico estadounidense, Justin Timberlake, parecía un niño en medio de una fiesta de cumpleaños.

Esta noche se realiza la 89 Entrega de los Premios Oscar. Previa a la ceremonia central diversos actores desfilaron en la alfombra roja del teatro Dolby.

Un actor menos para Game of Thrones. Neil Fingleton, el actor que interpretaba al gigante ‘Mag el Poderoso’ en la serie, falleció el último sábado a causa de una insuficiencia cardíaca.

La modelo Stephanie Valenzuela sorprendió a todos sus seguidores con un cover del tema Loco de Leslie Shaw, el cual interpretó a su estilo.

La agrupación Afrocandela llegó esta mañana a nuestro país triunfante desde Viña del Mar 2017 y fue recibido con banderas nacionales por sus seguidores en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Los dos premios más famosos del mundo, el Nobel y los Oscar de Hollywood han tenido en su historial a más de un disidente.

Con veinte nominaciones en su haber, Meryl Streep es actualmente la actriz que más veces ha disputado un premio Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

El carismático actor Bill Paxton que tuvo papeles en películas como Apolo 13, Titanic y Aliens, falleció este domingo por unas complicaciones durante una cirugía. Así lo informaron sus familiares.

El reggaetonero colombiano J Balvin se presentó por más de una hora en la última noche del la 58ª edición del festival de Viña del Mar y se llevó una gaviota de plata y otra de oro.

La agrupación peruana Afrocandela se refirió a su triunfo en el Festival de Viña del Mar tras obtener la Gaviota de Plata en la competencia folclórica con el tema “Baila mi festejo”.