24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-02-25

La Academia de Hollywood anunció el viernes pasado la tanda final de presentadores de la octogésimo novena edición de los Oscar 2017, que se celebrará este domingo en el teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos.

Una emotiva sorpresa le dio Miguel Hidalgo a su pareja Tilsa Lozano durante el programa El reventonazo, al aparecerse en el set luego de que primero la había llamado por teléfono.

La actriz Natalie Portman, quien está nominada al Oscar como mejor actriz por su interpretación en Jackie, no asistirá este domingo a la gala de entrega de los premios de la Academia de Hollywood por su avanzado estado de embarazo.

Damien Chazelle es uno de los directores favoritos gracias a su segundo filme, ‘La La Land’. Pero tendrá que superar en las votaciones a Barry Jenkins con ‘Moonlight’ y Kenneth Lonergan por ‘Manchester by the sea’; la imaginación de Denis Villeneuve por ‘Arrival’ o la experiencia de Mel Gibson por ‘Hacksaw Ridge’. ¿Cuál es tu favorito? Responde cuando termines de leer esta nota.

Casey Affleck, Andrew Garfield, Ryan Gosling, Viggo Mortensen o Denzel Washingto. Solo uno de ellos se llevará la estatuilla de los Premios Oscar 2017 como premio a mejor actor protagonista.

Luego de varias idas y venidas se dio a conocer cuándo estará de regreso Magaly Medina en la televisión. La polémica conductora debutará en 90 Matinal el próximo lunes 6 de marzo.

Luego de que se dio a conocer un adelanto del programa de El reventonazo de la ‘Chola Chabuca’, donde Miguel Hidalgo reveló que tiene planes de casarse con Tilsa Lozano, la modelo se pronunció a través de su cuenta de Instagram.

La ceremonia del Oscar es su edición 89ª premiará a una de las cinco actrices nominadas al galardón por mejor actriz.

Si hay una ceremonia que premia lo mejor del cine, ¿por qué no puede haber una que rinda homenaje a lo peor? Este es el caso los Premios Razzie, que por 37 vez consecutiva, ha elegido lo más detestable del séptimo arte.

No se calla nada. La cantante Leslie Shaw volvió a arremeter contra su ex pareja Mario Hart y reiteró que no volvería con él.

La agrupación peruana Afrocandela escribió un poco más de la historia de Perú en el Festival de Viña del Mar con su triunfo en la gran final de la competencia internacional, donde se llevó la Gaviota de Plata.

Un momento incómodo ocurrió el último viernes en el reality juvenil Esto es Guerra. El ‘guerrero’ Krayg Peña le dedicó y cantó una canción su ex enamorada, Korina Rivadeneira, en frente de Mario Hart.

La edición 58 del Festival de Viña del Mar cierra hoy el telón luego de una semana de fiesta. Como cada año, el espectáculo chileno consiguió poner a bailar a todos los asistentes.

La cantante española Isabel Pantoja regresó al Perú luego de 20 años y no pudo esconder la emoción.

El piloto Mario Hart y la modelo venezolana Korina Rivadeneira fueron ‘ampayados’ besándose durante una prueba de sonido para un show que realizó el ‘chico reality’. Además, ambos confirmaron que ya son pareja.

El cantante colombiano Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción de Viña del Mar. La Quinta Vergara explotó con sus éxitos.

La modelo Alejandra Baigorria denunció que su madre está siendo víctima del “acoso de la prensa” a raíz de los últimos cuestionamientos a la integrante de Esto es guerra sobre ser la ‘manzana de la discordia’ en la relación de Ignacio Baladan.

La agrupación peruana Afrocandela ganó la Gaviota de Plata en la categoría de mejor intérprete tras presentarse con su tema Baila mi festejo en la gran final de la competencia folclórica en Viña del Mar celebrado en Chile.

Enrique Iglesias estrena su último single, ‘Súbeme la radio’, con un videoclip filmado en La Habana al que acudieron miles de personas y que paralizó el tráfico de la capital cubana durante tres días.

La sorprendente historia real de Saroo y la búsqueda de su familia usando la aplicación Google Earth, es la trama central de Lion, filme dirigido por Garth Davis y protagonizada por Dev Patel y Nicole Kidman que tiene seis nominaciones al Oscar, entre ellos el de mejor película.

La socialité Kim Kardashian está desesperada por perder peso y ha recurrido a un método drástico para conseguir los resultados que desea, según publicó el portal Infobae.