27.ABR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:43 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Madre mía!

Compartir:

Noticias

2017-02-24

Ya es confirmado que la actriz Magdyel Ugaz protagonizará el remake de la novela Colorina, pero lo que aún está por develarse es el rostro de su pareja, quien interpretará al personaje de ‘Gustavo Adolfo’.

Aunque se encuentran envueltos en denuncias por agresión física, la actriz Maricielo Effio aseguró que ha perdonado a su ex esposo Ernesto Pacheco.

La modelo Alejandra Baigorria se lució en sesión fotográfica que se realizó en paradisiacas playas de Jamaica para la portada de la revista Soho.

La conductora de televisión, Gisela Valcárcel está preparando la celebración de los 10 años del reality que la devolvió con éxito a la pantalla chica, ‘El gran show’.

Tom Hanks no solo será recordado como actor. Espera que también se le tome en cuenta como escritor. El protagonista de Forest Gump lanzará a la venta su primer libro a fines de octubre de este año y se venderá en Estados Unidos para empezar.

Isabel Acevedo, actual pareja de Christian Domínguez, apareció en el programa ‘En Boca de Todos’, donde respondió a las preguntas sobre su polémica relación con el cantante.

La película erótica ’50 sombras de Grey’, y su secuela ’50 sombras más oscuras’, están inspirando a muchos cinéfilos (y quizás primerizos) a imitar las más candentes escenas. Así lo confirmó la compañía de bomberos de Londres.

Tal parece que Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo Jr. quieren seguir los pasos de Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez , quienes recientemente anunciaron planes de matrimonio.

El cumpleaños 29 de la cantante Rihanna emocionó a sus fans, entre ellos Pornhub, uno de los principales sitios de videos pornográficos de Internet.

La cantante de salsa Yahaira Plasencia y el futbolista Jerson Reyes se vieron nuevamente este viernes 24 de febrero en un nuevo careo programado en el 23 Juzgado de Lima por la demanda de difamación que le entabló la ex pareja de Jefferson Farfán.

“El programa está aburrido, no tiene ritmo, a mí más me gustaba la propuesta de ‘Amor de verano’ porque los conductores eran más frescos, tenían look, se le veía guapísimos a Leslie Shaw, Tilsa Lozano y Ernesto Jiménez, la atmósfera de la playa, la frescura de ellos…”, opinó Carlos Cacho.

“Mi sentencia de muerte fue Zaraí Toledo”, dice Laura Bozzo, quien se encuentra en Lima, tal como lo anunció hace varios días cuando explotó el escándalo de Alejandro Toledo, quien hoy se encuentra prófugo.

Lo conquistó por completo. La legendaria Isabel Pantoja&* cautivó a Maluma en los camerinos del Festival Viña del Mar 2017 .

El reggaetonero colombiano Maluma, quien es jurado del Festival de Viña del Mar, se defendió en conferencia de prensa de las críticas por su tema Cuatro Babys, que supuestamente denigra a la mujer.

Tras acusarla de haberse metido en la relación de Ignacio Baladán y su ex pareja, Alejandra Baigorria se presentó en el programa En boca de todos para aclarar los cuestionamientos en su contra, sin embargo, no pudo evitar derramar algunas lágrimas cuando se tocó el tema de su amigo Ernesto Jiménez.