28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 08:50 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Noticias

2017-02-23

Pau Donés, el vocalista de Jarabe de Palo, confesó hace unos días en una entrevista con una revista española que solo hay un 20% de posibilidades de que viva más de cinco años tras confirmar que tiene nuevamente cáncer. La noticia dio la vuelta al mundo, dejando una gran conmoción en sus miles de seguidores.

Mario Hart rompió su silencio luego del polémico enfrentamiento de Nicola Porcella con la producción de ‘Esto es Guerra’ la noche del último miércoles.

El conductor Aldo Miyashiro y el reportero Víctor Hugo denunciaron en su programa La banda del Chino que han sido víctimas de amenazas de muerte por miembros de la autodenominada ‘Legión Holk’, a quienes criticaron por respaldar al asesino de Independencia, a través de sus redes sociales.

Este domingo en Los Ángeles se celebrarán los premios Oscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Con 14 nominaciones *_La La Land_ *es la favorita de la gala; sin embargo, otras películas también tienen todos los ingredientes para hacerle frente.

Lo que hace el amor. En pleno concierto, la cantante mexicana Belinda se llevó una (suponemos) grata sorpresa: su novio, Criss Angel interrumpió la presentación para dedicarle unas palabras. Hasta allí todo normal. Cosas de enamorados.

La joven modelo y actriz Milett Figueroa agradeció los buenos comentarios del reconocido actor mexicano Édgar Vivar, quien señaló que la modelo tiene una prometedora carrera en la actuación.

La cantante colombiana Shakira disfruta los cambios, y siempre está sorprendiendo a sus seguidores. Esta vez, no fue la excepción.

No puede dejar de mencionarlo. Karla Tarazona se pronunció sobre las declaraciones de su ex pareja Christian Domínguez, quien en un programa de espectáculos señaló que “si Isabel fuera un postre sería mi arroz con leche… y si fuera un animalito sería una mariquita”.

La noche del último miércoles fue mágica y con un gran derroche de talento de la cantante española Isabel Pantoja, quien por primera vez se hizo presente en el Festival de Viña del Mar 2017 y se llevó los aplausos de los 15 mil asistentes.

¿Se acuerdan de Parchís? Si tienes treinta o cuarenta años, o si amas lo ‘vintage’ seguro que sí. Yolanda Ventura, hija del mítico trompetista Rudy Ventura y quien fuera la ficha amarilla de la agrupación ha revelado a El Universal de Mexico que los integrantes del mítico grupo infantil de los años 80 planean hacer un documental.

El amor se consolida. Ricky Martin, de 45 años, se casará el próximo mes de junio con su novio sueco-sirio, Jwan Yosef, de 32.

El grupo peruano Afrocandela celebra su gran presentación que tuvo en el Festival de Viña del Mar con el tema ‘Baila mi festejo’ en la competencia folclórica, y, sobre todo, por hacer bailar a los jurados, entre ellos al reggaetonero colombiano Maluma.

Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, es un cantante y compositor colombiano de reggaetón, cuya fama —si bien no se puede negar— está estrechamente ligada al tenor de las letras que acompañan el pegajoso ritmo de sus canciones.

La banda británica Coldplay sorprendió a todos sus fanáticos y este miércoles estrenó su nuevo tema: Somehintg Just Like This, que realizó junto a The Chainsmokers.

Diecisiete años después de que cautivaran al mundo con la telenovela Yo soy Betty, la fea, el elenco original se reencontró para detallar lo que será la versión teatral de dicha producción, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

El cantautor estadounidense Peter Cetera ya se encuentra en Viña del Mar y se sorprendió de la popularidad que tiene el reggaetonero colombiano Maluma, a tal punto que también quiere una fotografía con él.

La película Buscando Nirvana, que se estrena hoy en todas las salas, también se exhibirá en distintos países de Latinoamérica, según contó el director Enrique Mendoza.