30.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:23 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Indulto no va

Compartir:

Noticias

2017-02-22

La integrante de Esto es guerra Michelle Soifer sufrió terrible caída en el juego llamado ‘Péndulo’, que consiste en saltar una barra mientras contestaba preguntas.

Buscando Nirvana es la nueva apuesta del cine nacional, una comedia con un elenco internacional, que incluye a actores de la talla de Édgar Vivar, buscará captar al público peruano, pero ¿Porqué deberíamos verla?

¡La chicha está de regreso! Discos Horóscopo regresará al mercado luego de que se ausentara 40 años. Como se recuerda, esta disquera tuvo el placer de compilar producciones de íconos de este género musical. Chacalón, Los Shapis, Pintura Roja fueron algunas de las estrellas que pasaron por esta empresa.

La integrante de Esto es guerra Michele Soifer anunció su nueva incursión en el negocio de comida rápida y aunque sus seguidores respaldaron esta nueva faceta de la cantante, no pasó desapercibido un error que la convirtió —una vez más— en el blanco de las críticas y burlas.

Por primera vez, la cantante Olivia Newton-John, recordada por la película Grease, se encuentra en el Festival de Viña del Mar 2017 para presentarse este jueves en la Quinta Vergara y en encuentro con la prensa dejó abierta la posibilidad de reunirse el próximo año con John Travolta y el elenco de Grease por el 40 aniversario de la película musical.

Sigue creciendo la leyenda. El fallecido cantante David Bowie ganó este miércoles dos premios en los Brit Awards 2017. Se llevó el reconocimiento a mejor disco del año por su álbum Blackstar, al que sumó el de mejor solista masculino, convirtiéndose en el gran triunfador de la gran gala de la industria británica.

Esto es Guerra es entretenimiento, y para ello no es necesario tener a personajes brillantes entre sus participantes.

El cantante de ‘La Gran Orquesta Internacional’ Christian Domínguez contó sus planes a futuro con su pareja Isabel Acevedo y aclaró que no le pondría una escuela de baile.

Meses después del fin de su relación, la integrante de Esto es guerra Michelle Soifer y Erick Sabater se reencontraron en el reality The Choice del programa ‘En boca de todos’, donde protagonizaron un tenso intercambio de palabras.

Aún es uno de los temas más bailados en las fiestas juveniles. Café Tacvba lanzó en 1994 ‘La ingrata’, un sencillo que inmediatamente se convirtió en un éxito y el más aplaudido del disco Re. Casi dos décadas después este tema podría sufrir cambios o incluso, desaparecer.

La ex Miss Perú Melissa Paredes no visitará a su suegro, el detenido viceministro Jorge Cuba, quien se encuentra en el penal Ancón I. Así lo reveló el miércoles en el programa “Espectáculos”.

El primer mexicano ganador del premio Grammy a la Trayectoria Artística (2014), Armando Manzanero regresa a nuestra capital para ofrecer su show “Al Perú con Amor” el próximo 22 de abril. Además, por primera vez, el artista yucateco se presentará en el Gran Teatro Nacional junto a la cantante Eva Ayllón y al reconocido saxofonista Jean Pierre Magnet.

Los integrantes del reality de competencia Esto es guerra, Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán, decidieron romper su silencio y aclarar que no mantienen una relación sentimental, pero que sí los une una amistad por el programa.

Yola Polastri , la popular animadora conocida por muchos como ‘la chica de la tele’ dio conocer su sentir ante los actuales programas que hay en la televisión nacional.

Max y Emme, los hijos de la famosa ex pareja compuesta por Jennifer Lopez y Marc Anthony, tuvieron la grata sorpresa de ver a sus padres juntos de nuevo en el día de su cumpleaños número 9.

Yahaira Plasencia no la está pasando nada bien. La cantante nuevamente está en el ojo de la tormenta, luego que su ex bailarina la acusara de maltrato y difundiera un audio donde se escucha a Yahaira advirtiéndole que tengan cuidado con lo que dice al público.

Al ritmo del tema Baila mi festejo, la agrupación peruana Afrocandela, que lidera Maribel Chira, dominó la noche del último martes el ‘monstruo’ de la Quinta Vergara en la competencia folclórica del festival de Viña del Mar (Chile).

La novel actriz y modelo Milett Figueroa sigue su carrera en el cine y ya se encuentra rodando la cinta ¡Qué difícil es amar!, en la que hace un papel antagónico.

La saga de Star Wars es una garantía de éxito para la taquilla mundial y ahora se anuncia el inicio del rodaje en Londres de la película sobre el contrabandista y héroe intergaláctico Han Solo y sus aventuras con el wookie Chewbacca.