27.ABR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Madre mía!

Compartir:

Noticias

2017-02-21

Alejandro Sanz se convierte en el primer artista español en promover la Alianza Anti-reventa, una campaña contra una práctica que considera injusta para espectadores y artistas. El cantante pidió a las autoridades poner fin a esta abusiva situación.

La eliminación de Hugo García, uno de los ‘guerreros’ más fuertes del reality Esto es guerra, conmocionó no solo a los fans del chico reality, sino también a sus compañeros, quienes utilizaron sus redes sociales para respaldar la queja que este escribió en su red social.

Luego de que se hiciera público el grave estado de salud de la actriz Christian Bach, su esposo, el actor Humberto Zurita, salió al frente y aseguró que todo lo dicho es falso.

“Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo”, confesó el líder de Jarabe de Palo, Pau Donés, en entrevista con XLSemanal de España.

El reggaetonero colombiano Maluma sigue siendo la atención en Chile. La mañana del martes realizó una actividad social al visitar a los niños del Centro de Salud Familiar (CESFAM) de Reñaca Alto, en Viña del Mar .

Durante la rueda de prensa en el Festival de Viña del Mar, el dúo Río Roma, José Luis y Raúl, aseguraron que muy pronto se dará la colaboración con Gian Marco Zignago.

A la lista de expulsados del reality de Esto es guerra se le sumó este martes Alessandro Gandolfo‏ y Luciana Fuster. Ambos participantes se despidieron del programa concurso.

Cualquiera puede pensar que una estrella de Hollywood es muy exquisita con su comida, pero la actriz Angelina Jolie te mostrará que ella es diferente. Desde Camboya, la artista —en compañía de sus hijos— disfrutó de un banquete de insectos previamente cocinados por ella.

Édgar Vivar , conocido mundialmente como el ‘Señor Barriga’, se encuentra en nuestro país para participar en la promoción de la película Buscando Nirvana, que se estrena este 23 de febrero y en donde comparte roles con la modelo Milett Figueroa .

Un juez le ordenó a Chris Brown que se mantenga alejado de su ex novia Karrueche Tran, luego de que ella presentó una declaración jurada donde indicaba que el cantante la amenazó de muerte y la agredió en anteriores ocasiones.

Tuvieron que pasar siete años de la cancelación de su show por el terremoto que azotó Chile, para que la agrupación argentina Los Fabulosos Cadillacs se presentara por primera vez en el festival de Viña del Mar.

El conductor de Amor, amor, amor Rodrigo Gonzáles, más conocido como Peluchín se disculpó con la joven modelo Ivana Yturbe tras haber emitido un reportaje erróneo donde aseguró que habría terminado su relación amorosa con el chico reality Mario Irivarren.

El cantautor español Antonio Arco, más conocido como ‘Arco’ (ex guitarrista y compositor de la banda El Puchero del Hortelano) vendrá por primera vez a Lima este 2 de marzo para presentar un concierto acústico en La Noche de Barranco.

Aunque ya ha pasado varios meses desde la ruptura de su relación con el corredor de autos Mario Hart, la cantante Leslie Shaw prefiere seguir soltera y dedicar su tiempo a su carrera música.

El futbolista mexicano* ‘Chicharito’* Hernández le rompió el corazón a la periodista española Lucía Villalón, quien esperaba casarse con él e incluso tenía todo planeado.

La cantante Isabel Pantoja ya está en Chile para presentarse mañana en el Festival de Viña del Mar con un homenaje a su amigo, el fallecido cantante Juan Gabriel.

Luego que el gobierno de Nicolás Maduro suspendiera la señal de la importante cadena televisiva CNN en Español de Venezuela, el cantante Florentino Primera señaló estar de acuerdo con la medida porque es en defensa del pueblo.

Los chicos reality están en la mira de Migraciones. En esta oportunidad, la entidad del estado citó a los modelos Krayg Peña y Eyal Berkover para que rindan declaraciones sobre su estadía en el Perú y se pueda confirmar que cumplen con las reglas de estadía.

El actor mexicano Édgar Vivar, recordado por su papel del ‘Señor Barriga’ en la serie El Chavo del Ocho, contó que el productor Roberto Gómez Fernández (hijo de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’) planea reunir al elenco de la vecindad para un espectáculo de despedida.

Este lunes fue un día de sorpresas en el reality juvenil Esto es Guerra. Fue una fecha de eliminación, pero nadie se imaginó que dentro de los despedidos se encontrarían dos ‘figuras históricas’ del programa.

La estrella de las telenovelas mexicanas Christian Bach, de 57 años, afronta una grave enfermedad degenerativa que día a día la debilita más.

La cantante Leslie Shaw y la empresaria gamarrina Alejandra Baigorria se juntaron en un set de televisión y aclararon que no existe ningún enfrentamiento entre ellas, pese a que ambas estuvieron enamoradas del piloto Mario Hart.

Nicola Porcella arremetió contra el Tribunal de Esto Es Guerra luego que decidiera eliminar a varios competidores, entre ellos Kina Malpartida y Hugo García.

Es su papel soñado. La actriz Lindsay Lohan quiere ser la protagonista de una futura versión de La Sirenita , el clásico animado de los estudios Walt Disney estrenado en 1989.

Antes del lanzamiento de la película La Bella y la Bestia, Disney lanzó hoy un nuevo clip donde se aprecia a Emma Watson interpretar la famosa canción de apertura del Belle, que es una de las mejores y más clásicas canciones de la película.