29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:15 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-02-18

Está en el ojo de la tormenta. La integrante de Esto es guerra Michelle Soifer no la pasa nada bien. Luego de que ha sido criticada por su peso, por la supuesta relación con Kevin Blow, y por su ex pareja Erick Sabater.

La modelo Melissa Paredes se refirió a los supuestos comentarios discriminatorios de Jorge Cuba, padre de su esposo Rodrigo, y aseguró que le molesta que la relacionen con el ex funcionario.

La cantante Leslie Shaw publicó el último el viernes el videoclip de su tema Loco, donde se besa con Krayg Peña, ex pareja de Korina Rivadeneira, y bromeó sobre esta escena.

Xoana González compartió un mensaje que recibió de uno de sus seguidores, donde le hacían una propuesta indecente bastante subida de todo, a la que respondió con ironía.

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle nos visita nuevamente, esta vez para presentarse este sábado 25 de febrero en el Sunset Color Festival, en la explanada Bahía Pulpos.

Karen Schwarz comentó que ya tiene siete meses de embarazo y planea regresar a la televisión antes de finalizar el año con un proyecto de entretenimiento.

El ‘garoto’ Bruno Rocha confirmó que tuvo un ‘affaire’ con Alejandra Baigorria durante el tiempo que la modelo tenía una relación con Guty Carrera.

Korina Rivadeneira y Mario Hart visitaron el set de “En boca de todos” y se mostraron más felices que nunca, pero el piloto fue sorprendido con un mensaje de la señora Maribel Arcila, mamá de la modelo, quien dio su opinión sobre la nueva pareja de su engreída.

Angelina Jolie presenta este sábado en el sitio de los célebres templos de Angkor en Camboya su nueva película sobre los crímenes perpetrados por el régimen de los Jemeres Rojos, en un país con el que tiene fuerte afinidad por ser la tierra natal de su hijo adoptivo Maddox.

El actor australiano Hugh Jackman presentó su reciente película Logan en el Festival de Cine de Berlín, con la que cierra la trilogía de “Wolverine” y despide a su personaje luego de 17 años.