28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 08:50 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Noticias

2017-02-17

El cantante boricua Ricky Martin está muy enamorado de su prometido, Jwan Yosef, debido a esto se animó a relatar los detalles de cómo lo conoció.

Disney transmitirá a partir de marzo la serie Once, una producción que fusiona la comedia, pasión futbolera y perseverancia con la que se espera captar la atención del público juvenil.

La cantante Michelle Soifer decidió por su propia voluntad someterse a un régimen nutricional para perder peso y mostrar los resultados en cada sesión de su reality Yo sí puedo en el programa En boca de todos. Pero no logró buenos resultados.

José Luis Mendoza Páucar, conocido popularmente como ‘Mayimbú’ regresó a la pantalla chica, pero esta vez gracias a un escándalo de agresión. Una joven lo acusa de haberla golpeado y desfigurado el rostro durante una fiesta. Él lo negó todo.

Susan Sarandon ha declarado que su orientación sexual está “curiosa”.

Hace dos años, la noticia de que Jennifer Garner y Ben Affleck, una de las parejas más sólidas de la meca del cine, se separaban causó gran revuelo mediático. Luego se dijo que ambos estaban en plena reconciliación y todo iba bien hasta que hoy se conoció que alistan divorcio. Sí, el amor terminó.

El reconocido comediante mexicano Adal Ramones formará parte del elenco de la nueva película nacional “Una comedia Macabra” y señaló que está emocionado por esta nueva aventura en el Perú.

¿Suenan campanas de boda para Juan Manuel Vargas y Blanca Rodriguez? Así parece insinuarlo el avance de la entrevista que el programa Día D le hizo al capitán de Universitario de Deportes y que se transmitirá este domingo a las 10:00 pm.

La cantante de Chile Norma Monserrat Bustamante Laferte, conocida en el ambiente artístico como Mon Laferte, se presentará en Lima.

Los ingresos de Shakira y *Gerard Pique* a una clínica española acompañado de Milan, el mayor de sus hijos, causó gran preocupación entre los fans de la cantante y el futbolista.

Está orgullosa de sus raíces y de haber nacido en Ventanilla. Así lo aseguró Melissa Paredes , quien respondió a los agravios que habría dicho contra ella su suegro Jorge Cuba, actualmente detenido por recibir coimas de Odebrecht durante el gobierno Aprista.

Total reserva, la actriz Gianella Neyra evitó comentar sobre sus planes de boda con el conductor Christian Riveo.

Luego de que sus compañeros del reality “Esto es guerra:http://peru21.pe/noticias-de-esto-guerra-40800 mostraran en pleno programa unas fotografías donde se ve a su ex Alejandra Baigorria y a su compañero laboral Ignacio Baladán juntos, Mario Hart se mostró tranquilo al respecto, tanto así que señaló que ya les había dado su ‘bendición’.

No se dejó. Mathias Brivio utilizó unos segundos del programa ‘Esto Es Guerra’ para burlarse del peso de Michelle Soifer y ella se defendió.

Maná es una de las bandas más populares en América Latina. Por eso, el anuncio de Fher Olivera, el vocalista, generó confusión en los fanáticos.

El programa ‘La Noche es Mía’ le rindió un homenaje a Andrés Hurtado, conocido popularmente como ‘Chibolin’, algo que no fue del agrado del conductor de ‘Hoy es sábado con Andrés’ pues la producción del programa de Carlos Galdós presentó una a una sus imitaciones más populares .

El amor acaba. Tras casi siete años en pareja, Andrés Calamaro y Micaela Breque decidieron ponerle fin a su relación.

Atrás quedaron los días en los que ‘Peluchín’ y Mario Hart se divertían en las entrevistas. Ahora, ambos no se pueden ver ni en pintura y así lo dejó claro el piloto tras mandar una indirecta para el programa Amor, amor, amor afirmando que están “acostumbrados a malinformar”.

Leslie Shaw eligió al ex novio de la actual pareja de Mario Hart para participar del video clip de su nueva canción ‘Loco’.

La actriz Mayra Couto alista su regreso a la pantalla chica en la nueva serie Cumbia pop, de América TV y que protagonizará Erick Elera.

La actriz Drew Barrymore fue víctima de un fuerte accidente que pudo provocarle la muerte durante la filmación de la reciente serie de Netflix, Santa Clarita Diet, que ella protagoniza.

¿Cómo te sientes con el lanzamiento del videoclip Loco? ¿Grabarás más temas? Estoy contenta porque ha sido bastante el trabajo con la productora Pandemia Films. Este videoclip lo grabamos en noviembre del año pasado en Paracas, también algunas locaciones fueron en Lima, y ha tenido una buena aceptación, ojalá compita con otros artistas internacionales… Grabaré otro tema con Sharo Torres (productor de Farruko), la idea es seguir trabajando con él.