24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-02-14

El artista colombiano, Maluma, subió a su Instagram un video en donde se aprecian a diversos artistas cocinando en una reunión que aparentemente fue organizada por el sello discográfico de Sony.

Este martes, Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gige Mitre regresaron con Amor, amor, amor. El inicio del programa estuvo marcado por un baile coreográfico.

Los comediantes Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro cumple este martes 24 años conduciendo el programa cómico radial más longevo y exitoso ‘Los Chistosos’.

La cantante mexicana Lucero sorprendió a todos sus fanáticos al mostrar una faceta poco conocida como moverse al ritmo de la samba. Por un momento dejó de lado las baladas y las rancheras para darle rienda suelta a su ‘alma carioca’.

Netflix compartió otro pequeño anticipo de la segunda temporada de Stranger Things.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi se dieron su primer beso en televisión un 14 de febrero del 2014.

La cantante Yahaira Plasencia es “dura de tumbar”. Así lo aseguró durante una entrevista, donde se refirió a las personas que intentan ‘bajonearla’.

DC Comics experimenta momentos de inestabilidad después de las malas críticas que han recibido sus películas, las cuales tampoco recaudaron la taquilla que se estimó en cada producción.

Pamela Anderson, y el fundador de Wikileaks, Julian Assange, tendrían un romance. Así lo han insinuado varios medios extranjeros, entre ellos el diario británico Daily Mail y el norteamericano New York Post.Los protagonistas han guardado silencio.

Un audio revelado por el programa Cuéntamelo Todo revelaría una supuesta infidelidad del bailarín Patricio Quiñones a su actual pareja la modelo Milett Figueroa.

¿Amigos? ¿Novios? ¿Salientes? ¿Qué pasa entre Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez?

Aunque la prensa estadounidense sostiene que el romance habría llegado a su fin, la cantante Jennifer López solo tuvo palabras de elogio hacia el rapero Drake.

El ex integrante de Esto es guerra Ike Parodi, se encuentra en un gran dilema, pues ha sido denunciado por atropellar y dejar al borde de la muerte a Juan Carlos Humberto Figueroa Jordan, instructor de un gimnasio.

Durante una entrevista con Carlos Vives en México, el animador Cristian Rivero contó que se comprometió con su pareja, Gianella Neyra, mientras sonaba el tema Volví a nacer del cantautor colombiano.

Brad Pitt ya olvidó Angeline Jolie y se cansó de rogarle. Todo hace indicar que está viviendo una aventura y que se ha enamorado.

Este 14 de febrero sobran las razones para apreciar una emotiva película. Si no tienes planes para este martes de romance por San Valentín, quedarse en casa a ver una buena historia de amor puede ser una gran idea. A continuación, te recomendamos algunas opciones disponibles en Netflix.

Cuéntamelo todo registra entre 3 y 4 puntos de ráting. ¿La gente del canal conversó con ustedes? Sí están conformes. Si analizan los picos de sintonía, verán que vamos bien y creo que todo suma. Habrá cambios, algo he escuchado de algunos personajes (del canal) y todo está en veremos. Cuando ellos firmen, se confirmará. Hay movidas, y si es en pro de que todo crezca, pues bacán… Esperamos los resultados y en algún momento ser líderes en el horario (de las mañanas).