24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-02-13

El salsero Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima quedaron oficialmente divorciados tras dos años de matrimonio, según dictaminó la jueza de Miami a los abogados de ambos.

La madre del actor Tom Cruise, Mary Lee South, falleció a los 80 años, según publicó el portal TMZ. Aunque se desconocen las causas reales del deceso de South, se sabe que era un problema que venía afrontando desde hace años.

Se terminó. Este martes, los conductores de Amor de Verano Tilsa Lozano, Leslie Shaw, Ernesto Jiménez y Carloncho se despidieron al finalizar la temporada de verano y tras el regreso de Amor, amor, amor este martes.

Cooper Hefner, hijo del creador de Playboy, tomó el mando creativo de la firma y dijo que “la desnudez es normal”, por ello es que la famosa revista anunció que volverá a publicar mujeres sin ropa en sus páginas, pero con mayor sutileza.

Belinda, también llamada ‘princesa del pop mexicano’, informó a sus fans mediante su cuenta oficial en Twitter que próximamente debutará como youtuber.

El modelo y panelista de Cuéntamelo Todo Guty Carrera le restó importancia a los comentarios de su expareja Alejandra Baigorria, quién señaló en entrevista con ‘El Reventonazo de la Chola’ que el popular ‘Potro’ fue el culpable de su pelea con Jazmín Pinedo.

Carlos Galdós debutará este lunes con ‘La noche es mía’ pero no en Latina —canal donde, a lo largo de los años, se logró consolidar— sino en Panamericana. El objetivo es ayudarle al canal ubicado en avenida San Felipe a consolidar mejores cifras de ráting.

La actriz Regina Alcóver contó que este año lanzará un audiolibro para niños que será musicalizado por su hijo Gian Marco Zignago.

Después de dos años y medio, la cantante española Isabel Pantoja regresó a los escenarios con un espectáculo de tres horas en el Palacio de los Deportes de Madrid, España, como parte de su gira Hasta que se apague el sol.

Los Grammy se realizaron esta noche en Staples Center de Los Ángeles, California (Estados Unidos) y varios fueron los galardonados. En total, hubo 84 categorías que se premiaron.

Tuvieron que pasar tres años para que los volvamos a ver en los Grammy. Daft Punk reapareció en el escenario de esta ceremonia junto a The Weeknd para interpretar los temas que compusieron el año pasado.

El tributo a Prince, en manos de Bruno Mars, no pudo salir mejor. El artista estadounidense se caracterizó como el fallecido cantante y salió al escenario de la 59 edición de los premios Grammmy 2017.

Una de las presentaciones más emblemáticas de la noche del Grammy sería el tributo al recientemente fallecido George Michael, que estuvo a cargo de Adele . La cantante británica cantó una nueva versión de “Fastlove”, pero al parecer confundió la letra y tras cortar abruptamente la presentación y disculparse con el público, decidió recomenzar.