24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-02-09

Melissa Klug se burló a carcajadas del presunto audio en el que César Távara arremetió contra Yahaira Plasencia, su patrocinada y ex pareja de su primo Jefferson Farfán. La ex integrante de El gran show aseguró que lo sucedido fue obra del karma.

Angie Jibaja protagonizó un bochornoso incidente en el reality chileno Doble Tentación.

La esperada segunda parte de la saga ’50 sombras de Grey’ vuelve a la pantalla grande, y los seguidores podrán disfrutar con las actuaciones de Jamie Dornan y Dakota Johnson desde hoy, día es su estreno oficial a nivel mundial.

¿“VBQ: Todo por la Fama”:http://peru21.pe/noticias-de-ven-baila-quinceanera-124453 , llega a su fin? No. La popular serie juvenil de América Televisión tendrá una tercera temporada, según señalaron fuentes del canal 4 al diario El Comercio.

“Mujeres sin filtro”, programa que reúne en la conducción a Gianella Neyra, Katia Condos, Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens, emitirá su primer programa este sábado 11 de febrero a las 11:00 p.m. por América TV.

Recordada por su personaje estelar en la película Julieta, del famoso cineasta Pedro Almodóvar, la actriz española Adriana Ugarte se encuentra en nuestra capital rodando la película peruana El sistema solar, que dirige Bacha Caravedo.

La modelo venezolana Korina Rivadeneira aseguró que no le sigue los pasos a la cantante Leslie Shaw y que por el momento no tiene un referente musical.

Soda Stereo regresa- Y lo hace a través de un remix de la mano de Cirque du Soleil.

Esta mañana, la cantante “Yahaira Plasencia” y el futbolista Jerson Reyes llegaron al 23 Juzgado Penal de Lima para el careo correspondiente por el juicio de difamación que le entabló la ex pareja de Jefferson Farfán al futbolista luego que él (Jerson Reyes) participara de El Valor de la Verdad y contará detalles íntimos de la intérprete.

El universo cinematográfico de Marvel sigue creciendo sin decepcionar. Y este año vienen cuatro estrenos que mantienen la expectativa de los fanáticos del cómic.

A diferencia de Marvel, su principal competidor, DC Comics empezó tarde el desarrollo de su universo cinematográfico, con solo tres películas estrenadas hasta el momento: Hombre de Acero, Batman v Superman: El origen de la justicia y Escuadrón Suicida.

Sinopsis Este spin-off se centra en el personaje de Batman y en el universo de los superhéroes de DC Cómics, desde la visión de la conocida empresa de juguetes. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar a Ciudad Gótica de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con los demás aliados.